AYUDA PAGO

Irving12
Level 2
Culiacán, Mexico

AYUDA PAGO

Hola a todos buenas tardes, soy nuevo me acabo de registrar, ya confirme mi cuenta con numero telefonico, identificacion, etcetera.

 

A la hora de reservar ingreso mi tarjeta y todo y , selecciono confirmar y pagar y el pago no pasa, lo raro es que yo tengo dinero en mi tarjeta, he intentado reservar en 3 lugares distintos y no procede, AYUDA POR FAVOR URGE NECESITO RESERVAR DE YA AYUDA..

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Irving12 : Si acabas de registrar, también la tarjeta, es probable que AirBnB tarde unos días en verificar tus datos personales t los de la tarjeta!

Saludos
Michael
Ale123
Level 2
Mérida, Mexico

Hola excelente día, @Michael477  veo que eres un gran conocedor, tengo el mismo problema del chico de arriba, tengo una semana intentando reservar y no me deja, logre reservar mi alojamiento sin problema pero al querer reservar una experiencia no funciona al momento de querer pagar, ya contacte por ayuda de la app, por teléfono y no me dan solución, ya verifique mis datos, lo hice desde un computador, pase los precios a dolar y sigue en lo mismo, al querer hacer la verificación me dice que hará 2 movimientos en mi cuenta y debo poner la cantidad y no más no pasa nada, hasta ahí llego. Anteriormente hacían la verificación con un num que me enviaban a mi telefono y al meterlo me salia el mensaje de "Lamentablemente no se pudo terminar la reservación por un problema del servidor de Rnbn" algo así tome screen pero veo que ya lo borré 😭😭😭 una semana ya perdí así y el lunes es mi viaje

Hola! estamos con una amiga tratando de reservar y tambien nos sale ese cartel "del problema con el servidor blablabla". Ya verificamos con el banco y con visa el tema de los permisos para pagar un monto tan grande, y esta todo bien. PUDISTE RESOLVERLO? COMO? Y PODRIAS PASARME EL NUMERO DE TEL QUE TENES DE AIRBNB? NO LO ENCONTRE.

Gracias!!!!

@Ale123, @Azul11 : Intenten hacer ese proceso desde la plataforma (PC) no por el teléfono!

Saludos
Michael
Eddy71
Level 2
Cusco, PE

Estimados buenos días, como se va solucionar sobre el método de pago   por favor ayuda.

Irving12
Level 2
Culiacán, Mexico

Hola chic@s, mi problema fue que mi tarjeta era de nomina y por eso no pude pagar, tuve que poner otra con la que pude pagar a meses y si pude realizar mi pago

Doris239
Level 1
Saltillo, Mexico

Me pasa lo mismo!!!!!,, ayudaaaaaaaa

Hola @Doris239 : Lo mismo de qué? Ya habrás leído las soluciones más arriba. Por favor lee antes de llamar por ayuda.

Explica por favor, qué estás haciendo y en qué momento te falla qué cosa. 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia