AYUDA PARA ELIMINAR EVALUACION QUE INCUMPLE LA POLITICA

Jaime504
Level 2
Brighton, United Kingdom

AYUDA PARA ELIMINAR EVALUACION QUE INCUMPLE LA POLITICA

Buenos dias.

 

Soy SuperHost, he recibido una evaluacion que infringe claramente la Politica de contenidos y la Politica sobre las evaluaciones en mas de uno de los requisitos, he puesto el reclamo pero la persona de Servicio al Anfitrion no quiere eliminarla a pesar de ser muy claro todos los incumplimientos. Como se puede escalar  a un nivel superior o llegar a un Jefe que seguramente si hara cumplir con las Politicas de contenido y Evaluaciones.

 

 

Gracias

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jaime504 . No quiero desanimarte, antes unirme  a tu gestión, pues llevo tres meses tratando lo mismo por un huésped que por mala voluntad ha querido perjudicarme. Hizo su reseña llena de mentiras e insultos y lo peor es que quien recibió el asunto en Airbnnb me dijo que no veía ninguna falta a las políticas de Airbnb. Entonces tomé párrafo por párrafo y mostré las faltas y luego de eso no he recibido más respuesta. Para colmo me calificó con uno (1) todos los aspectos. El tipo ha tenido incluso problemas en Medellín por escándalo de acoso a mujeres y así lo denuncié a Airbnb pero parece que aún no he atinado para que el caso  llegue a donde debe llegar para que se haga justicia. No nos rindamos, a ver quien lo logra primero y le puede dar al otro alguna pista que le sirva. ¿Te parece?

Saludos,

Juan

Jaime504
Level 2
Brighton, United Kingdom

Hola @Juan306 

Gracias por tu respuesta

 

Hay que conseguir que se haga justicia y se eliminen las evaluaciones que violan las politicas de contenido, evaluacion y discriminatorio. Una de ellas es justamente los insultos, lenguaje soez, no pertinentes o que no aportan a la comunidad.

 

Tenemos que unirnos e insistir en que se cumplan las politicas.

 

Estemos en contacto.

 

Un abrazo

 

Jaime

Hola @Jaime504  y @Juan306 , no se muy bien como pero en este hilo, la host ha conseguido escalarlo, por si queréis preguntarle

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/FIESTAS-TRIFÁSICAS-SON-AQUELLAS-EN-LAS-QUE-SE-CONSUME-COCA...

Miguel G.
Sync Rentals

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia