AYUDA!! Reserva por habitacion y no por huesped

Alberto291
Level 1
Leon, Mexico

AYUDA!! Reserva por habitacion y no por huesped

Hola, busque esta duda en el foro, pero no encontré, espero que me puedan ayudar:

 

Tengo publicada una habitación para 3 personas en casa, el precio que muestra es por el primer huesped y por huesped adicional se paga lo mismo, el cupo como dije es de 3 personas. hoy recibí una reserva de 1 sola persona, automáticamnete se bloqueó la fecha y ya no puedo hospedar a más de una persona cuando el espacio es para tres, ya desactive la reserva automatica, pero como puedo evitar esto?, he leído que se tiene que publicar por cama, pero he recibido reservas de tres personas también, se me hace innesesario enlistar las 3 camas en la misma habitación, saben si estoy haciendo algo mal?

 

No seria mas facil que AIRBNB solo mostrara los resultados de lo que se busca especificamente?, no ofrecer mi espacio de tres camas a una persona que solo busca una cama.. Espero me puedan orientar. Gracias!

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alberto291:

No has publicado ningún anuncio para 3 huéspedes.

Publicas dos habitaciones, cada una para dos huéspedes.

Por favaor explica, a cual de tus anuncios te refieres.

Saludos
Michael

Hola. Soy Vadim y me sucede algo parecido pero con el diseño del calendario. Tenemos cuatro habitaciones y no nos da la opción de un calendario por cada habitación. Gracias.

Hola @Vadim9:

Por favor lee esto en la AYUDA:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Debes de generar un anuncio por cada habitación que rentas.

Saludos
Michael

Gracias Michael. Voy a intentarlo de esa forma.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia