Abandono para anfitriones de AIRBNB

Julián9
Level 1
Antioquia, CO

Abandono para anfitriones de AIRBNB

Llevo más de 5 años siendo anfitrión de Airbnb con mi perfil personal y de mi empresa con más de 1.800 comentarios y miles de reservas dando lo mejor de nuestro equipo para lograr clientes satisfechos, un negocio bonito dónde huéspedes, Airbnb y Anfitriones ganamos. Ahora la situación actual del mundo nos golpea a casi todos los sectores de la economía, ahora es un momento de pensar en sostener no de generar utilidades, en este momento airbnb no pierde, el huésped recibe 100% de reembolso y los anfitriones? nada en lo absoluto, tenemos gastos fijos, empleos directos e indirectos, en algunos casos arriendos, créditos bancarios, entre otros. Que tristeza y decepción ver que no tenemos apoyo en lo absoluto de parte de la empresa que hemos hecho parte y visto crecer durante todos estos años

15 Respuestas 15
Alvaro212
Level 2
Córdoba, Spain

Nada no nos ayudan en nada.....

Fabiola69
Level 4
Playa del Carmen, Mexico

Tienes toda la razón, no somos valorados por Airbnb, ¿que hacemos aquí? Sin nosotros los Anfitriones Airbnb se derrumba. 
Siempre la preferencia en las evaluaciones son para los huéspedes, así uno se esmere.

Casamateo0
Level 2
Lleida, Spain