Acceder a categoría Súper Host

Nicolás73
Level 1
Santa Fe Province, Argentina

Acceder a categoría Súper Host

Hola, que tal? hoy 1 de julio es el período de evalucaión para ser super host. Cuamplo con todos los requisitos, no sólo los básicos, sino también los referidos a cantidad de evaluaciones por reservas. Para acceder a esta categoría se neceita un 50%, pero a mi me figura como sólo un 42%, y este dato es erróneo. Desde que empecé este año con la plataforma, llevo efectuadas 15 reservas (de las cuales una aún no a transcurrido, siendo el 15 de julio la llegada del huésped) y de estas 15 reservas, tengo exactamente 10 evaluaciones en mi perfil. Asique mínimamente tengo un 50% de evaluciaones en mis reserva y no entiendo porque la plataforma me reconoce solo un 42%. si alguien sabe como puedo solucionar esto, se los agradecería mucho porque vine trabajando para acceder a la categoría. Muschas gracias, saludos cordiales!!

1 Respuesta 1
Platón0
Level 2
Girona, Spain

@Nicolás73 Hola Nicolàs, a mi me pasa exactamente lo mismo. Cumplo todos los requisitos excepto este que comentas del 50% de evaluaciones (que por mi parte, estaba totalmente desinformado de este requisito). Y que además creo que llego sobradamente al 50% de evaluaciones. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia