Acortar en dias una reserva ya iniciada

Evaristo8
Level 2
São Vicente, Cape Verde

Acortar en dias una reserva ya iniciada

Hola, tengo nos huespedes que por problemas de logistica (vuelos y cambio de zona) quieren acortar su estancia en mi alojamiento.

 

Es una semana que tenia mucha demanda y ahora esos dias que se quedan libres de nuevo no se si podre alquilarlos de nuevo.

 

Llegue al acuerdo de liberar esas fechar, cobrar lo mismo por menos tiempo y si alquilara esos dias a otros huespedes devolverles la parte de esos dias, realmente por mi politica de cancelaciones no tendria que hacer nada pero tambien ellos me solicitan modificar las fechas y me sala a devolverles la diferencia.

 

Como puedo modificar esa reserva en dia y que no cambien el dinero a pagar? No encuentro esa opcion con la estancia ya iniciada.

 

saludos

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Evaristo8 : SOlamente necesitas modificar la reserva. tambié lo pude hacer el huésped y tu contestas si aceptas o no. No hay opciones de un cobro diferente a lo que tu política de cancelación indica, ni hay opción seleccionar "si puedo volver a rentar, le voy a pagar...." Lo que si puedes hacer, es esperar que AirBnB gestione la reducción de días y si realmente vuelves a rentar, enviar una compensación al huésped voluntariamente.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia