Actualización aplicación

Actualización aplicación

Desde la última actualización, no me aparecen los precios cuando entro en mi calendario, esto es muy tedioso, ahora hay que entrar en cada fecha para ver el precio...

Genial los emojis, pero prefiero la funcionalidad y facilidad de directamente entrar y ver mis precios.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lydia118 : AirBnB suele probar una que otra modificación. Generalmente se reduce incluso a usuarios en cierto país. Yo - por ejemplo - no veo ese cambio.

Solo te sugiero tener paciencia.... seguramente lo van a mejorar pronto.

Si te molesta mucho, te sugiero - mientras - usar la plataforma Internet en vez de la app.

Yo solo instalo la app de vez en cuanto, para conocer noverades etc. En general la app es muy pesada por lo que la vuelvo a deinstalar frecuentemente

Saludos
Michael
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Lydia118 Hola! Hace un par d dias hubo una actualización, pero yo sigo viendo los precios d cada dia....tanto en la version PC con en la app del tlf (calendario-detalles)...

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lydia118 ¿sigues teniendo ese problema? ¿puedes hacer una captura de pantalla y compartirla aquí?  Por otro lado, el equipo me comenta que en la aplicación no tenemos la posibilidad de mostrar los precios en cada fecha debido al tamaño de la pantalla.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia