Actualizar métodos de cobro en Cuba, tarjetas AIS

Felix397
Level 2
Camaguey, Cuba

Actualizar métodos de cobro en Cuba, tarjetas AIS

Hola soy anfitrión y tengo un problema al actualizar el método de pago, solo aparece la opción de recibir el pago en CUC y esta moneda ya no existe en Cuba. Tampoco nos interesa recibir el pago en moneda nacional, CUP, MN. Puesto que no es rentable. Queremos añadir nuevas tarjetas AIS ya disponibles en Cuba para recibir moneda extranjera que se convertirá a MLC. Por favor si alguien conoce una vía, por favor ayuda.

7 Respuestas 7
Graciela38
Level 2
Havana, Cuba

@Felix397 Soy arrendadora Cubana y apoyo lo antes mencionado. Necesitamos que nos apoyen y nos den la opción de añadir otra opción de pago para los cubanos. No es rentable nos pague el mensajero cubano en cup, tendremos que cerrar nuestros negocios. sumen todas nuestras opiniones que debemos ser muchos ya. Siempre he creído en esta agencia , necesitamos su ayuda.

 

Maria380
Level 3
Havana, Cuba

Hola amigos @Felix397  y @Graciela38 tenemos que llegar a un acuerdo con airbnb para cambiar el método de pago pues apollo sus comentarios no es rentable recibir en MN los ingresos pues sin mlc no podemos adquirir nuestros insumos necesario para atender a nuestros clientes

Por favor resuelvan este grave problema que perjudica a  todos los arrendatarios cubanos  mis saludos y confianza en la solución de esta situación con lis pagos a los cubanos 

Gio4418
Level 2
Provincia de Lima, Peru

@Felix397 , @Maria380 , @Graciela38 Yo no puedo agregar otro método de pago,me sale uno determinado de una tarjeta que ya no uso y quiero saber como agrego otro método ya q  no ne permite hacerlo y mis huésped llegan el 30..alguien sabe q pdo hacer?

Yosdany0
Level 1
Santa Marta, Cuba

@Felix397 , @Gloria342 , @Maria380 Deseo saber si ya se resolvió el método de pago de Airbnb para los alojamientos en Cuba

Por favor no es posible que nos valoren el EURO o el USD a 25 pesos moneda nacional cuando todos sabemos que no es su verdadero valor..Debemos de ayudarnos entre todos, porque es un problema que estamos padeciendo todos en general..Cómo por ejemplo el método de cobro que te permita agregar la tarjeta ..Saludos cordiales ...

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola a todos @Dorelys0  estoy en la misma situación , yo creo que es más rapido y seguro que Airbnb nos permita cambiar el # de nuestras targetas por las de MLC , pues no vamos a lograr nada con VaCuba que nunca a sido de fiar , recuerden la demora de los pagos en años anteriores y ahora nos sirve de intermediarios y nos paga en Moneda Nacional a razón de $ 24.00 .. lo más prudente y rápido es que Airbnb nos permita cambiar las targetas.

Valodia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia