Administrador para Veracruz

Mariana896
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Administrador para Veracruz

Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airbnb en Veracruz, tengo una casa y necesito alguien de confianza!!

29 Respuestas 29
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico
Alejandra890
Level 2
Boca del Río, Mexico
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra890  , verás que he ocultado el número de teléfono que has aportado ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Solo cuando @Mariana896  configure su perfil como anfitrión podrás enviarla un mensaje privado.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Alejandra, estoy interesado en rentar mi casa en esta plataforma, pero no vivo en Veracruz, busco un administrador/a

Hola me puedes porfavor pasarme tu número o te doy el mío [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

en cualquiera de los números de teléfono 

Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama fastandclean búscame en redes o cómo ale pazos 

Buena tardes @Alejandra890 tengo un departamento en veracruz y necesito alguien que lo administre ....

@Jose-Angel14  Contáctame a los números que te pase por favor 

Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama fastandclean búscame en redes o escríbeme a mi correo

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra890, verás que he ocultado tu teléfono e información comercial ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado con esa información a otros anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Mariana buenas tardes, soy Miguel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], co anfitrión para algunas propiedades en Boca del Rio. Como vas con tu búsqueda de administrador ? Si aun sigues en búsqueda de opciones con gusto podemos platicar. Saludos !

Hola estoy interesado en rentar mi casa en Lomas residencial c/alberca por que vivo en Mx y la ocupo nada más en vacaciones

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia