Agregar forma de Cobro En DOLARES

Domenico222
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Agregar forma de Cobro En DOLARES

Buenas noches, necesito ayuda para agregar correctamente una nueva forma de cobro, la cuenta que estoy intentando registrar es Mexicana de

BBVA BANCOMER en Moneda DOLARES,

 

el problema es que cuando la registro en Airbnb la lee como cuenta en Pesos Mexicanos y cuando me debería llegar el pago de una reserva el pago se me devuelve y la cuenta viene cancelada,

 

ya revisé con mi banco y los datos son correctos el problema es la plataforma y quisiera ver si alguien sabe como registrarla correctamente.

 

muchas gracias 

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Domenico222  tu método de pago tiene estado de "verificado"?, Ya te habían llegado pagos anteriormente? te llegó algún mensaje de Airbnb a tu correo?

 

Sugiero abrir caso con Airbnb. en Perfil. + Ayuda. Responde las consultas y luego serás asignado a personal de soporte.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Domenico222
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

@Pablo629  muchas gracias por tu respuesta, si mi cuenta está activa y verificada, tendré que abrir un chat con Airbnb esperando que lo resuelven.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Domenico222, nos cuentas porfa si lograste solucionarlo, con los cambios Gubernamentales en las leyes para divisas, las empresas extranjeras hacen los pagos en la Moneda de cada País.

 

Saludos!

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia