Airbnb ha bloqueado mi anuncio sin dar ninguna explicación

Juan667
Level 2
Seville, Spain

Airbnb ha bloqueado mi anuncio sin dar ninguna explicación

Llevo unos 10 días sin recibir ninguna reserva en mi anuncio y, al no ser algo habitual, me puse a investigar y descubrí que mi anuncio no aparecía en las búsquedas de Airbnb (tampoco en el mapa). He llamado al teléfono de atención al cliente de Airbnb y sólo me dijeron que en mi anuncio había un problema técnico. Posteriormente, tras varias llamadas a el mismo teléfono, me dijeron que el asunto estaba en manos del departamento de seguridad pero, por más que he preguntado, no me han dicho cuál es el motivo del bloqueo, ni cuánto tiempo va a estar así, ni tampoco me permiten ponerme en contacto con ese departamento de seguridad.
En conclusión, me encuentro en una situación de absoluto desamparo pues ya he perdido alrededor de 250€ y ni si quiera puedo saber cuánto tiempo pasará hasta que pueda volver a alquilar la habitación.
Siempre he procurado ofrecer el mejor servicio a mis huéspedes y ellos me han premiado con muy buenas calificaciones. Ahora Airbnb me premia bloqueando mi anuncio y sin dar ninguna explicación.
No sé qué hacer.

50 Respuestas 50

Hola @Nuria133 

 

Tiene que ser horrible que no te den una explicación del motivo por el que cierran tu cuenta. No te han dicho absolutamente nada sobre el motivo? Nada de nada del por qué?

 

Saludos.

Ha sido como la inquisicion

te bloquean (desde junio)

llamas 50 veces y siempre lo mismo,no hay razón,lo pasamos a superior

nunca vuelven a llamarte

y ahora esto 

estos señores operan en España según sus leyes y parecen la cia

notienen que dar razones del porqué hac3n las cosas

y nosotros encima les pagamos

dos años maxima puntuación sin ningún incidente y aquí estamos

empezare de nuevo con otra plataforma ya que no tengo más paciencia y no les doy nada de credibilidad

Hola @Manuel182 : Estoy viendo que tus anuncios están perfectamente visibles y reservables y también sigues siendo superhost..... qué ha pasado?

Saludos
Michael

A mí no me salen como reservables @Michael477 

 

@Nuria133 , esto parece la peor pesadilla de un anfitrión. De verdad que no te han dicho NADA del motivo por el cuál investigaron/cerraron tu cuenta? Ni tienes ninguna idea de por qué?

 

Solamente lo dicho,que después de un estudio profundo de mi caso me cancelan la cuenta definitivamente

nunca he recibido llamada alguna,ni correo

al principio me decían que era un error informático y que lo arreglarian

pero hast aquí hemos llegado 

solo me queda cambiar de plataforma y patalear

en España estas plataforma americanas tienen patente de corso y no existe procedimiento alguno

y siendo superhot hasta el último dia

En España no se ven

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia