Airbnb mantiene mis pagos congelados por más de diez días sin razón

Dayana4
Level 2
Havana, Cuba

Airbnb mantiene mis pagos congelados por más de diez días sin razón

Hola , he tenido a dos huéspedes dinferentes en lo que va de año y aun Airbnb mantiene mis pagos congelados. Primero me enviaron un Email con un link en el que debía proporcionar algunos datos en mi perfil y ya han pasado varios días desde que completé dicho paso , aun les sigo escribiendo al equipo para que den solución al problema y simplemente me han ignorado.

Sería de mucha ayuda si alguien me puede proporcionar información al respecto.

Un saludo

 

12 Respuestas 12
Manuel3259
Level 2
Guadalajara, Mexico

dayane    estoy en la misma situación para tu consuelo tengo 92 días sin recibir el pago de tres rentas , sobre todo sin recibir  respuestas solo dicen que un departamento esta en el caso  pero sin respuesta  

ni fecha de compromiso de pago , por lo pronto  bloqueo todas las fechas de renta y lo subo a otra plataforma  de rentas 

Hola @Manuel3259 : En realidad no estás en la misma situación, ya que los modos de pago y los problemas son completamente diferentes entre MX y CU.

 

Ya has reclamado a AirBnB? Qué te han comentado?

Has revisado si tu Preferencia de Pago figura como "verificada"?

Qué indica tuy "historial de transacciones"?

Para poder ayudarte necesitamos esa información!

 

PD.: Muchas veces algunas evaluaciones muy negativas llaman la atención de AirBnB. En tu caso has tenido una muy negatica de Edgar Omar y te defendiste con uñas y dientes y comentaste que no cunmplió las reglas de AirBnB, mientras lo calificaste con "bien". Quién parece más credible?

 

 

Saludos
Michael

Hola Airbnb se ha convertido en una pesadilla y no quiero perder dinero también hospede 2 personas han pasado menos de 5 dias desde que se fueron pero no se justifica, tengo paypal verificado y no hay esperanza de pago. Nisiquiera tienen linea telefonica en Colombia. 

Hola @Bryan-Yuseth0 : Como no tienen teléfono en CO, mejor te comunicas por Email via el Centro de Ayuda.

Saludos
Michael
Manuel3259
Level 2
Guadalajara, Mexico

me encantaría darte una respuesta  para decirte con quien podrías  llamar pero desgraciadamente no existe  tengo batallando con esto durante 92 dias  sin tener resultados  esto  nos llega a desconfiar  y creo que la manera correcta es mandar   nuestras inquietudes por este medio 

Dayana4
Level 2
Havana, Cuba

Hola Manuel! 

Ya Airbnb me envió mis pagos , aún no han llegado a mi targeta pero es algo común que se demoren sobre todo porque vivo en Cuba. 

Después de varios días y de pasar a manos de varios agentes al fin lograron encontrar la razón por la cual mis pagos estaban congelados y parece ser que cuando añadí información a mi perfil dicha información no se envió y por tanto mis pagos fueron bloquedos  ( dicha operación la realicé desde sitio web pq desde la aplicación al parecer no se envió la primera vez)

Espero que pronto puedas resolver tu situación y te aconsejo que sigas insistiendo.

Un saludo

Dayana 

@Dayana4: Muchas gracias por la aclaración. Hay muchas quejas de retrasos de pago (sobre todo en ciertos países) y si alguien nuevo lee estos mensajes, debe pensar que AirBnB es un gran fraude porque no pagan. La gran mayoría de anfitriones NUNCA menciona cuando si reciben su pago para dejarlo claro en el foro!  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Saludos
Michael

A mi tampoco me han pagado mi última reserva .

He tenido 4 días a una clienta inglesa, se marchó hace varios días y aún no he cobrado.

He llamado y dice que tengo que actualizar mis datos. 

 

Hola @Repoblación0 : No veo evaluaciones que hayas recibido, fue tu primera renta?

A cuál de tus 10 anuncios te refieres? En qué estado está ese pago en tu "historial de transacciones"?

Saludos
Michael
Idalis0
Level 1
Cartagena, CO

Hola michael tengo una duda , e venido rentando y me han echo mis pagos muy puntuales y todo a salido muy bien pero hay un pago que está aún pendiente y ya han pasado otros huéspedes  y me han echo los pagos pero hay uno que nada , ya se fueron , han pasado otros y me los han pagado pero como te digo hay un pago que aún está por pagar no entiendo porque 

Hola @Idalis0 : Dejame adivinar: El pago que te falta suma aprox. 50 o 100 USD?

PD.: Para contestar, por favor no teclees mi nombre sino una "@" y luego me seleccionas de la lista.  De ese modo me llega una nota y contesto de inmediato!

Saludos
Michael

Hola, yo tuve un problema hace poco aca en Chile.Alguien no se como.modifico mi forma de recibir mispagos con una cuen Paypal extraña en la cual no me percate que estaba, luego depositaron en esa cuenta que porsupuesto no la conocia y menos la habia ingresado, lascuenta bancaria con la que siempre funcionaba simplemente la cambiaron y averiguando por esacuenta fraudulente Paypal habia sido cerrada.Yo lepresto un servicio a la platafirma airbnb; aun no me responden .Espero se respozabilicen y den solución a este problema.Habia funcionado bien hasta ahora.Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia