Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Airbnb me cambia el precio que puse en el calendario, tuve varias reservas que debí rechazar porque el precio que figura para mi propiedad es un 30% por debajo del que yo fijé
Tengo el mismo problema.
tengo el mismo problema le pongo 35.000 ( chile ) y en la aplicacion del ihone sale 54. ?
Hola @Jorge4, hola @Graciela14, cómo están?.
Les recomiendo verificar si tienen habilitados los precios inteligentes que suelen bajar bastante los valores de las rentas.
Si no es así les recomiendo comunicarse con AirBnb.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Gracias, pero hubiera esperado que la respuesta no me llegara 8 meses después
Hola @Jorge4, perdón que demoré en responderte. Lo que ocurre es que yo soy un anfitrión como Vos, no soy un funcionario de AirBnb y participo en este espacio de ayuda ´de onda´ y francamente no había visto tu consulta a este foro de anfitriones hasta ayer.
Te pido nuevamente disculpas por mi tardanza.
Por otro lado te informo que los anfitriones de Argentina tenemos un foro en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/448569708687004/
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola, yo tengo el mismo problema y tengo desactivados los precios inteligentes, asi mismo me incremente el precio sin son mas personas en la habitación, ejemplo, si seleccionas la fecha de visita, el precio es distinto si el cliente selecciona 1 pax o 4 pax, cuando mi capacidad maxima es 4 pax y el precio debe ser el mismo siendo 1, 2, 3 o 4.
Espero me puedan ayudar.
Gracias!
Hola @Christian256
Probablemente en el aviso que presenta la novedad tienes habilitado el cobro para huéspedes adicionales a partir del primer huésped, así cobra el adicional hasta que se llena el cupo de 4. Si quieres cobrar lo mismo de 1 a 4 huéspedes ve a "Configuración de precios" y deshabilita esa opción.
Saludos!
Hola! Pues mi precio era de $ 16.000.- Ars, y cuando le dije a la propietaria que era un solo pasajero, a las pocas horas el precio subió en más de un 30%!!! Realmente no sé cómo funciona esto... ¿Pueden los ofertantes cambiar a diario sus precios? Si esto es así, no suena muy legal que digamos...
me ocurre lo mismo .tengo a una pareja y 2 niños pagando por 2 meses lo ke tendria ke cobrar por 1mes.pido explicaciones y nadie me contesta.ya estan instalados y el pago aun no lo recibo.muy decepcionada.no me vuelve a pasar...solo espero no causen daños en el apartamento.ya seria el colmo.saludos
@Begoña19: Ya es la tercera vez que te recomiendo APAGAR LA RESERVA INMEDIATA.
Como ya no tenemos posibilidad de revisar tus ajustes de precios, porque los has modificado, por lo menos tenrías la oportunidad de revisar la cotización ANTES de aceptar la reserva.
Saludos
Michael
A mi paso lo mismo. Justo me cambiaron todo los precios de Junio a un 30% menos.
Sin duda hay algo que no va bien en mis correos con la comunidad .Acabo de ver la respuesta a mi pregunta de hace 2 años...Seguramente ya había escrito otras 2...por la contestación que tuve. Sin ánimo de ser pesada y agradecida SIEMPRE. Un saludo y gracias
@Jorge4 ha escrito:Airbnb me cambia el precio que puse en el calendario, tuve varias reservas que debí rechazar porque el precio que figura para mi propiedad es un 30% por debajo del que yo fijé
Alguien sabe cuál es el correo de Airbnb, soy usuaria desde hace años pro es la primera vez que me obligan a rebajar la tarifa será una medida de Argentina?
Hola! Yo tenía un problema similar: por mucho que cambiaba en mis ajustes el precio, en el anuncio salía el mismo de siempre. Llamé a Airbnb y me ayudaron. Lo que hay que hacer en este caso es meterse desde el menú principal en "Calendario" . Una vez dentro se verán todas las fechas y dentro de cada día el precio que esta puesto en el anuncio. Para modificarlo sólo hay que dar clic a los días que queremos modificar y a la derecha nos saldrá un recuadro para poner el precio. No sé si os sirve de algo pero a mí me solucionó el problema. Mucha suerte y un saludo!