Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Airbnb me cambia el precio que puse en el calendario, tuve varias reservas que debí rechazar porque el precio que figura para mi propiedad es un 30% por debajo del que yo fijé
Tengo el mismo problema.
tengo el mismo problema le pongo 35.000 ( chile ) y en la aplicacion del ihone sale 54. ?
Hola @Jorge4, hola @Graciela14, cómo están?.
Les recomiendo verificar si tienen habilitados los precios inteligentes que suelen bajar bastante los valores de las rentas.
Si no es así les recomiendo comunicarse con AirBnb.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Gracias, pero hubiera esperado que la respuesta no me llegara 8 meses después
Hola @Jorge4, perdón que demoré en responderte. Lo que ocurre es que yo soy un anfitrión como Vos, no soy un funcionario de AirBnb y participo en este espacio de ayuda ´de onda´ y francamente no había visto tu consulta a este foro de anfitriones hasta ayer.
Te pido nuevamente disculpas por mi tardanza.
Por otro lado te informo que los anfitriones de Argentina tenemos un foro en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/448569708687004/
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola, yo tengo el mismo problema y tengo desactivados los precios inteligentes, asi mismo me incremente el precio sin son mas personas en la habitación, ejemplo, si seleccionas la fecha de visita, el precio es distinto si el cliente selecciona 1 pax o 4 pax, cuando mi capacidad maxima es 4 pax y el precio debe ser el mismo siendo 1, 2, 3 o 4.
Espero me puedan ayudar.
Gracias!
Hola @Christian256