Airbnb me rob[o

¡Resuelto!

Airbnb me rob[o

Hola a todos

El 15 de diciembre del 2017 hice una solicitud de reservación de alojamiento a través de Airbnb. Mi solicitud fue rechazada, sin embargo, fueron cobrados de mi cuenta 5, 538.71 pesos mexicanos. Casi tres meses después no me ha sido devuelto el dinero. En el centro de ayuda de Airbnb me dicen que la culpa es de Paypal, Paypal dice que ellos hicieron el reintegro del dinero inmediatamente y mi banco dice que no se hizo ninguna devolución, solamente el cobro. Sigo llamando al centro de ayuda de Airbnb y dicen que verificaran, pero no resuelven nada. SON LADRONES. Invitó a las personas de México que esten pasando por una situación similar a denunciar en la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Ususrios de Servicios Financieros). 

Saludos

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AnaCristina26:. Al parecer has seleccionado "PayPal" como Metodo de Pago?  (Por favor indica en tus preguntas todos los datos necesarios y disponibles).

Si AirBnB te indica haberlo pagado y PayPal confirma haberlo reintegrado, el problema esta entre PayPal y tu banco, no entre AirBnB y PayPal.

Analiza bien el estado de tu cuenta PayPal, ahi puedes saber si el pago habia llegado, si lo han mandado a otra parte y adonde.

Por lo general, PayPal NO envia un pago automaticamente a una cuenta bancaria, si tu no das la orden explicita por lo que parece que el problema esta en PayPal.

Revisa bien si los datos de tu banco estan completos en tu cuenta PayPal.

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AnaCristina26:. Al parecer has seleccionado "PayPal" como Metodo de Pago?  (Por favor indica en tus preguntas todos los datos necesarios y disponibles).

Si AirBnB te indica haberlo pagado y PayPal confirma haberlo reintegrado, el problema esta entre PayPal y tu banco, no entre AirBnB y PayPal.

Analiza bien el estado de tu cuenta PayPal, ahi puedes saber si el pago habia llegado, si lo han mandado a otra parte y adonde.

Por lo general, PayPal NO envia un pago automaticamente a una cuenta bancaria, si tu no das la orden explicita por lo que parece que el problema esta en PayPal.

Revisa bien si los datos de tu banco estan completos en tu cuenta PayPal.

 

 

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @AnaCristina26 como bien te dice @Michael477 no es en tu banco donde tienes que checar, es en tu cuenta paypal, entra en ella, cuando entras mas o menos al principio te dice "¿no ve un pago anterior? busque por fecha en sus movimientos" le das a "movimientos" ahi tu pones en el calendario el periodo de fechas que quieres checar, te salen los resultados donde te indican fecha del movimiento, concepto y monto.tambien tienes la opcion de "ayuda" donde esta preguntas comunes, temas de ayuda, etc.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia