Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, soy de México, he intentado pagar mi hospedaje, pero me rechaza la tarjeta, es HSBC de débito, en el banco me dicen que no hay problema, que ya he hecho compras, que no hay restricción por divisas en caso de que me cobren en dólares, ni ningun tipo de bloqueo. Trate de hacerlo por pay pal y tampoco me deja. Me comuniqué a AIRBNB y dicen que ellos no pueden hacer nada, que sólo en México está pasando eso. La cuestión aqui es ¿y entonces como usuario como pago mi reserva? pues nadie sabe, ni el banco, ni el personal de AIRBNB. si sigue pasando el tiempo el lugar lo voy a perder. Hay alguien que pueda aconsejarme que hacer o si tubieron el mismo problema como lo solucionaron.
Gracias.
Hola @Jazmín5 : Efectivamente...el metodo de pago default de AirBnB siempre es la tarjeta de crédito. Solamente en ocasiones específicas o países individuales, otros métodos están aceptados.
Los detalles te los indica la AYUDA de la plataforma, si buscas "metodo de pago".
Hola @Michael477 , tengo el mismo problema, con una Tarjeta de credito de un Banco diferente, tampoco tengo restricciones. Ya intente solucionarlo en "ayuda" de la plataforma y nada.
Saludos
Hola @PabloAlberto1 , si tu tarjeta es Visa por ejemplo, con seguridad funciona. ¿Que franquicia tienes tu tarjeta? Lo que he sabido es que a veces hay problemas con la de American.
Saludos,
Juan
Hola @PabloAlberto1 : Efectivamente, algunas tarjetas poco comunes p.e. de Tiendas departamentales no se aceptan. Tal como indica AirBnB en la AYUDA: Solo los metodos disponibkles se te presentan para su selección.
hola les hago una consulta..yo hospede a una persona ..pero no se como se hace para que airbnb me cancele..
@Victorino3: Solo busca "Cuenta"-"Preferencias de Pago" y selecciona lo que te conviene. Para la próxima, por favor consulta la AYUDA de la plataforma o por lo menos lee el hilo de mensajes ANTES de preguntar.
Hola! Soy de Venezuela efectivamente tengo el mismo problema. Tengo una tarjeta de debito del Banco of America y me dice que no acepta la tarjeta y debidamente ellos tiene una oferta del 5% por hospedaje en AIRBNB. Quisiera solucionar ese problema.
cómo lo solucionaste? tengo el mismo problema
Mismo problema. Tarjeta de crédito y débito con HSBC y no me deja procesar el pago ... Alguien lo pudo resolver?
Yo tuve el mismo problema, lo resolví registrando mi tarjeta desde métodos de pago y no el que sale directamente al intentar pagar la reserva.
Espero haber ayudado a alguien.
Saludos.
Hola @Dianna46 : Muchas gracias por repetir eso... desafortunadamente muchos no usan la búsqueda del foro o no leen otros mensajes..... le hemos indicado cientos de veces en el foro!
Hola yo ya lo hice de esta forma e igual no me lo acepta
Mismo problema con tarjeta HSBC débito. Por favor no respondan con una pregunta. El año pasado siempre pude hacer las reservaciones con la misma tarjeta. El problema es que compro online con la misma tarjeta y airbn es el único sitio que no la acepta.
Revisa los lineamientos de AirBnB,. @Nefi2 , sin importar si ha funcionado antes o no!