Airbnb no me ha pagado aún

Nadine36
Level 1
Mexico City, Mexico

Airbnb no me ha pagado aún

Hola que tal, una pregunta para aquellos que sepan. Hace una semana se fueron los inquilinos y no recibo el pago de Airbnb. Saben dónde puedo comunicarme? No logro encontrar donde reclamar? Esto es habitual? 

 

Gracias!

 

41 Respuestas 41

hola, te llegara por western union? hoy fui a cobrar y no aparece tampoco

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Nadine36, còmo estàs?. Què preferencia de pago has elegido?.

El telèfono de AirBnb en Mèxico es el siguiente: 55 41 70 43 33

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola Ricardo, muchas gracias, llamaré a ese número, no encuentre en su página el teléfono te lo agradezco nuevamente.

 

Pago por transferencia a mi banco!

👍

 

@Nadine36,

Lamentablemente en Latinoamérica los pagos por medio de transferencias bancarias funcionan muy mal y lleva mucho tiempo ajustar los parámetros solicitados por los bancos y por AirBnb y muchas veces nunca se logra que la transferencia llegue correctamente a destino.
Yo recomiendo no utilizarlas, por lo menos por ahora. 

Sugiero utilizar como método de pago alternativo hasta tanto se puedan configurar los pagos bancarios con éxito alguno de los siguientes:

1. PayPal (usuarios sofisticados y muy viajeros)
2. Tarjeta Payoneer (se debe solicitar en el sitio de airBnb o en el sitio oficial www.payoneer.com, muy práctica y confiable)
3. Western Union (muy importante indicar a AirBnb los nombres y apellidos tal como figuran en el DNI). Se cobra en cualquier oficina local de Western Union y tiene un cargo de U$S 10 por transacción, es posible especificar montos mínimos de transferencia de tal modo que los U$S 10 no pesen tanto.
Se debe concurrir a la oficina local con el código MTCN que suministra AirBnb en el momento de realizar el pago.

Saludos cordiales.

Rose62
Level 1
Lima, Peru

Hola Nadine, meses atras me pasó lo mismo, puedes escribir al siguiente correo CustomerCare@payoneer.com y explicas tu caso con la confirmación de la reserva y adjunta una captura de pantalla del supuesto pago que debe estarte figurando en la sección de pagos de las reservas. También verifica si no has modificado por error la cuenta que has configurado para tus abonos.

Espero te sirva.

Saludos,

Rose Marie 

Muchas gracias así lo haré.

Saludos!!

Hola Nadine te pagaron? 

Hola @Rose62, el email que le indicaste a @Nadine36 corresponde al sitio de Payoneer y no al de AirBnb. Ella ha expresado que tiene como preferencia de pago las transferencias bancarias.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hillar0
Level 2
Miami, FL

Tuve un Huésped por 2 días y Airbnb no pagó, dicen que el pago de alojamiento Airbnb no se materializó y ahora han estado "viendo" el tema, durante una semana, un administrador de casos "Brad" se encuentra trabajando supuestamente sobre la solución del problema sin Resultad alguno ni hay comentarios, llamadas ni correos sobre lo que está sucediendo exactamente.


He llamado hoy de nuevo y la persona con la que hablé amenazó con colgarme, ya no estaba satisfecho con su respuesta. Me dice otra vez: "alguien ya está investigando este caso" y no tiene idea sobre el estatus de la misma. Le pregunté y le dije que me gustaría hablar con su supervisor, responde:  "no hay supervisor"


En pocas palabras: He dicho claramente a la gente con la que hablé en esta empresa, que este problema no es mío. Ellos aprobaron al huésped, sus honorarios se recogen rápidamente con una alucinante avalancha de flujo de datos a tu correo electrónico, SMS, Airbnb App, así como cualquier otro contacto que ha sido registrado en sus sistemas. Realmente funciona con una eficiencia aterradora.


No soy yo el que debe ir o buscar al huésped que no pagó. Es un problema que sin duda es de Airbnb (subliminalmente sugiriendo que me ponga en contacto con Huésped para el pago), ciertamente no soy yo que debe resolver el mismo. Prepárense a vivir este peloteo de un lado a otro con la clara intención de no pagar por sus errores.

Mariana396
Level 2
Cancun, Mexico

Hola Disculpa si te pagaron? estoy igual con falta de pago y sin respuesta ;(

Mariana396
Level 2
Cancun, Mexico

Airbnb bajó de la pagina el anuncio de mi propiedad  aún cuando soy súper host y adicional no me han pagado la última reserva que tuve. A alguien más le ha pasado? 

A mi no me pagaron tengo meses esperando mi pago.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jenny806 ,  estoy investigando al respecto del pago y le daré una actualización en breve. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jenny806 , lo he consultado con nuestro equipo de soporte y parece que no tienes seleccionado ningún método de pago predeterminado. 
En esta página web aquí puedes encontrar información para configurarlo. Por favor, haznos saber si ha funcionado 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia