Airbnb no me responde los mensajes

Albert1836
Level 1
Punta Cana, Dominican Republic

Airbnb no me responde los mensajes

Hola a todos, 

tengo un inconveniente y es que Airbnb no me responde los mensajes ( más de 10 en varios días ) saben ustedes alguna otra forma de poder comunicarse con Airbnb porque hay una reserva de hace días que los clientes se fueron y no me pagaron la estadía 

muchas gracias 

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Albert1836 . Tengo varios comentarios a tu inquietud. Me parece extraño que digas que no te han pagado. Entonces te pregunto, ¿no te legó correo de Airbnb diciéndote que te habían enviado el pago? ¿No aparece el pago en proceso en la reservación? ¿Qué aparece en tu historial de transacciones? Porque, lo primero es que si tenías la reserva confirmada, es porque ya el huésped ha realizado el pago a Airbnb. Y luego de las primeras 24 horas de llegada del huésped, Airbnb envía el pago al anfitrión. Entonces si lo que te digo no tiene verificación, espero que no hayas sido víctima de una estafa, no de Airbnb, sino del huésped.

Saludos,

Juan

Albert1836
Level 1
Punta Cana, Dominican Republic

Muchas gracias @Juan306 ,

Si es cierto que tuve una reserva de unos canadienses Pero al parecer no les gustó la zona de mi casa y empezaron a buscarle la quinta pata al gato o incluso ensuciando para mandarme fotos de que la casa estaba sucia muy fuerte entonces me pagaron unos días después me llamaron para preguntarme qué había pasado porque la clienta había enviado fotos De cosas sucias en la casa que ella misma en sucio para justificar la devolución del dinero y creo que es por eso que no me están pagando para devolverle el dinero a la señora aunque me dijeron que me iban a pagar dos noches y aparte tengo una reserva de 450$ y otra de 255$ y no me responden los mensajes Juan 

Hola @Albert1836 . De todas maneras sigo sin entender, pues como te dije antes, el pago lo envía Airbnb al día siguiente de la llegada del huésped. Con respecto a las nuevas reservaciones pues prepara bien tu alojamiento, comunícate con los huéspedes con antelación, les das la bienvenida, les envías las normas y en fin, les das una buena acogida. Y entonces, espero que todo vaya mejor.

Saludos,

Juan

@Albert1836 @Juan306  A mi tampoco me contestan y ni me han pagado, no me llego el correo de pago, entro a mi cuenta y está la reserva pero en las transacciones no aparece el pago. Que puedo hacer ?? Esto es injusto los huéspedes ya están en mi casa 

@Georgina75 estoy en la misma situación. El pago no ha llegado y tampoco aparece en las transacciones futuras ni realizadas. He tratado de contactar a Airbnb y no contestan....

@Xiana-Xochitl0 Contactalos por mensaje en la ayuda yo por ahí me tuve que comunicar porque no atienden llamadas. Me revisaron y según había una incidencia técnica que iban a checar, ahora ya aparece mi pago en las transacciones futuras falta que me lo depositen.

Gracias @Georgina75 , si, eso hice.

Saludos 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia