Airbnb no responde por dineros NO recibidos

Airbnb no responde por dineros NO recibidos

Hola a todos Airbnb segura haber pagado una reserva del 30 enero y banco de chile asegura no haber recibido ningún pago o abono a mi cuenta FAN del banco de chile,  llevo semanas alegando el cobro y nada. Airbnb envió comprobante de la transacción, pero aun así el banco no da respuesta, que podrá ser??

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Pilar566 , ¿cómo aparece el informe de Airbnb en tu historial de transacciones?

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Pilar566 , ¿ya recibiste el pago de Airbnb?
Como preguntó @Juan306 , ¿cómo apareció su historial de transacciones? ¿Aparece como pago?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura y @Juan306  Hasta el día de hoy no he recibido el pago. En mi historial de transacciones aparece pago completado.

Al menos a ti te salió revocado el pago. A mi, ni siquiera eso. Mi banco no sabe nada y Airbnb me ha mandado un supuesto comprobante de transacción, que mostré en el banco y no sirvió de nada. Primera vez que me pasa esto. Los arriendos anteriores no tuve problemas. Incluso la primera vez que arrendé el pago fue depositado al día siguiente, así que eso de los días de espera no es 100% verdad tampoco.

Saludos

Hola @Pilar566 , mi recomendación es que lleves tu caso al Centro de Resoluciones entonces. No es normal que se pierda un pago. A mí, por lo menos, nunca me ha pasado.

Espero puedas resolverlo y nos puedas contar qué pasó.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar566 , Airbnb suele ser muy riguroso con los pagos a los anfitriones, así que indícanos qué ha pasado con este pago que no llega y si en cambio se trata de un problema con el banco ...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Roberto-Y-Silvana0
Level 2
Santiago, Chile

A nosotros nos pasa lo mismo no nos están llegando los pagos de airbnb y la empresa no responde , llevamos varias reservas sin recibir el pago

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia