Alcanzo cuota de acceso a airbnb

¡Resuelto!
Brenda943
Level 1
Tijuana, Mexico

Alcanzo cuota de acceso a airbnb

Buenas noches, estoy intentando ingresar una nueva tarjeta para para mi hospedaje pero me aparece que "he alcanzando la cuota de acceso de airbnb" y me gustaría saber como solucionar esta situación. Gracias.

1 Mejor Respuesta

Sí, estaba seguro. Lo que hice fue esperar unos minutos, borrar mis tarjetas de crédito caducas (que ya eran muchas) y con eso fue suficiente por lo que pienso que el problema era que estaba queriendo registrar una nueva tarjeta y ya tenía registradas demasiadas

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Brenda943 , la verdad no tengo idea de qué se trata. ¿Estás segura de que estas en la plataforma de Airbnb? Si nos puedes enviar un pantallazo, sería de utilidad para saber cómo ayudarte.

Saludos,

Juan

Axel317
Level 2
Coyacán, Mexico

Esto es lo que aparece @Brenda943 , @Juan306 . Captura de Pantalla 2022-10-08 a la(s) 15.24.21.png

Hola @Axel317 . La verdad, no tengo idea. Me parece además sospechoso. Creo que te hago la misma pregunta que a @Brenda943 , estás seguro de estar entrando a la plataforma de Airbnb?

Saludos,

Juan

Sí, estaba seguro. Lo que hice fue esperar unos minutos, borrar mis tarjetas de crédito caducas (que ya eran muchas) y con eso fue suficiente por lo que pienso que el problema era que estaba queriendo registrar una nueva tarjeta y ya tenía registradas demasiadas

Gracias @Axel317  Por la aclaración. Puede ayudar a otros usuarios por lo que añadí el texto del mensaje que has recibido, como etiqueta para que se encuentre en una búsqueda!

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por informarnos de la solución sobre la cuota de acceso a Airbnb @Axel317 ... He añadido tu comentario como respuesta más útil así que espero que otros usuarios con el mismo problema encuentren la respuesta aquí 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia