Alguien de ustedes ha visto La Pelicula El Descanso???

Adriana-Y-Carlos0
Level 1
Martínez de la Torre, Mexico

Alguien de ustedes ha visto La Pelicula El Descanso???

Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante unas semanas, estaría padre que algunos de nosotros pudiésemos hacer lo mismo entre anfitriones del país y por que no de otros países, no se si esta propuesta sea pertinente en este foto, pero hago la propuesta por si a alguno les pareciera, saludos.

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Adriana-Y-Carlos0 , es buena la idea, y seguro más de uno nos sorprende conque ya la ha hecho. Esperemos si por aquí nos cuentan.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

A mí la idea me gusta, pero relativamente @Adriana-Y-Carlos0 . Al final sería como un trueque sin dinero. Y el dinero tiene justo esa función, favorecer los intercambios de cosas/servicios entre más partes.

 

¿No es más sencillo que yo alquile mi casa por 500€  a alguien de la plataforma y a su vez yo alquile otra por 500€?  Sin duda entiendo que si tú me la dejas a mí y y yo a ti, hay confianza en cuidar de la casa del otro; pero a mí un perfil de airbnb con varios valoraciones de 5 estrellas tambíen me da confianza.

 

Las comisiones serían cosa a parte. Pero está claro que al final una plataforma que preste un servicio serio, con servidores, tecnología, personal, regulación, etc tiene que sacar el dinero de algún lado.

 

Me apunto la peli a la lista de cosas que ver!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia