Alguien me sabe decir que puedo hacer en estos casos ?

Alguien me sabe decir que puedo hacer en estos casos ?

Hola a todos , Airbnb ha desactivado temporalmente mi anuncio sin previo aviso , llevo desde principios de septiembre intentando ponerme en contacto con ellos y los del servio al Cliente siempre me dicen lo mismo “ pasaré una nota y se pondrán en contacto contigo vía tlf o email “ pero nada …. Nada de nada , he perdido la cuenta de las veces que he llamado y me repite lo mismo , pero Nadie se ha puesto en contacto conmigo , es increíble . 
alguien sabe cómo proceder en estos casos ?

Gracias 

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Kristel48 

 

¿Hay alguna cosa que haya podido poner tu cuenta en investigación?  Por ejemplo una reclamación de un huésped, una crítica de 1 o 2 estrellas o algo relacionado con los pagos en efectivo.

 

Ya nos cuentas cómo avanza. Espero que se arregle pronto.

 

Saludos.

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Kristel48 . Podrías haber transgredido los términos de servicio. Nosotros no podemos argumentar desconocimiento. Te envío un extracto, donde su decisión puede ser unilateral y sin previo aviso (eso firmaste/aceptaste):

 

"...Airbnb también podrá rescindir este contrato inmediatamente y sin previo aviso y dejar de proporcionar acceso a la Plataforma de Airbnb si: i) usted infringe gravemente los presentes Términos o las Políticas de Airbnb; ii) usted incumple la legislación aplicable; iii) dicha acción es necesaria para proteger la seguridad personal o la propiedad de Airbnb, sus Miembros o terceros (por ejemplo, en caso de comportamiento fraudulento del Miembro), o iv) su cuenta ha estado inactiva durante más de dos años.

13.3 Infracciones cometidas por Miembros. Si: i) usted infringe los presentes Términos, las Políticas o las Normas de Airbnb, (i) usted infringe las leyes y reglamentos aplicables o vulnera los derechos de terceros; iii) usted recibe evaluaciones negativas de forma reiterada o si Airbnb tiene conocimiento o recibe quejas de sus servicios o su conducta; vi) usted cancela reiteradamente reservas confirmadas o no responde a las solicitudes de reserva sin una causa justificada; vii) es necesario para proteger la seguridad personal o la propiedad de Airbnb, de sus Miembros o de terceros, Airbnb podrá:

  • suspender o limitar su acceso o uso de la Plataforma de Airbnb y/o su cuenta;
  • suspender o eliminar Anuncios, Evaluaciones u otros Contenidos;
  • cancelar cualquier reserva pendiente o confirmada, o
  • suspender o revocar cualquier categoría especial asociada a su cuenta."

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Kristel48, estas investigaciones las realiza el departamento de Seguridad y Confianza, No hay forma de contactar directamente, son ellos los que te envían correo, revisa en tus mails No deseados o Spam si te enviaron alguno, me parece demasiado tiempo sin que tengas noticias.

 

Lamento no poder aportar más,

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia