Alguien me sabe decir que puedo hacer en estos casos ?

Level 1
69 Visitas

Hola a todos , Airbnb ha desactivado temporalmente mi anuncio sin previo aviso , llevo desde principios de septiembre intentando ponerme en contacto con ellos y los del servio al Cliente siempre me dicen lo mismo “ pasaré una nota y se pondrán en contacto contigo vía tlf o email “ pero nada …. Nada de nada , he perdido la cuenta de las veces que he llamado y me repite lo mismo , pero Nadie se ha puesto en contacto conmigo , es increíble . 
alguien sabe cómo proceder en estos casos ?

Gracias 

Etiquetas (1)
3 respuestas

Re: Alguien me sabe decir que puedo hacer en estos casos ?

en
Málaga, Spain
Level 10

Hola @Kristel48 

¿Hay alguna cosa que haya podido poner tu cuenta en investigación?  Por ejemplo una reclamación de un huésped, una crítica de 1 o 2 estrellas o algo relacionado con los pagos en efectivo.

Ya nos cuentas cómo avanza. Espero que se arregle pronto.

Saludos.

en
La Paz, Bolivia
Level 10

@Kristel48 . Podrías haber transgredido los términos de servicio. Nosotros no podemos argumentar desconocimiento. Te envío un extracto, donde su decisión puede ser unilateral y sin previo aviso (eso firmaste/aceptaste):

"...Airbnb también podrá rescindir este contrato inmediatamente y sin previo aviso y dejar de proporcionar acceso a la Plataforma de Airbnb si: i) usted infringe gravemente los presentes Términos o las Políticas de Airbnb; ii) usted incumple la legislación aplicable; iii) dicha acción es necesaria para proteger la seguridad personal o la propiedad de Airbnb, sus Miembros o terceros (por ejemplo, en caso de comportamiento fraudulento del Miembro), o iv) su cuenta ha estado inactiva durante más de dos años.

13.3 Infracciones cometidas por Miembros. Si: i) usted infringe los presentes Términos, las Políticas o las Normas de Airbnb, (i) usted infringe las leyes y reglamentos aplicables o vulnera los derechos de terceros; iii) usted recibe evaluaciones negativas de forma reiterada o si Airbnb tiene conocimiento o recibe quejas de sus servicios o su conducta; vi) usted cancela reiteradamente reservas confirmadas o no responde a las solicitudes de reserva sin una causa justificada; vii) es necesario para proteger la seguridad personal o la propiedad de Airbnb, de sus Miembros o de terceros, Airbnb podrá:

• suspender o limitar su acceso o uso de la Plataforma de Airbnb y/o su cuenta;
  • suspender o eliminar Anuncios, Evaluaciones u otros Contenidos;
  • cancelar cualquier reserva pendiente o confirmada, o
  • suspender o revocar cualquier categoría especial asociada a su cuenta."

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Hola @Kristel48, estas investigaciones las realiza el departamento de Seguridad y Confianza, No hay forma de contactar directamente, son ellos los que te envían correo, revisa en tus mails No deseados o Spam si te enviaron alguno, me parece demasiado tiempo sin que tengas noticias.

Lamento no poder aportar más,

Gloria

Participar en la conversación