Alguien podría decirme que sucede despues de reportar una evaluación como falsa?

¡Resuelto!
Alexandra639
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Alguien podría decirme que sucede despues de reportar una evaluación como falsa?

Hola,

 

¿Qué puedo hacer si mi huesped dejo una evaluación falsa y tengo pruebas en la conversación?

 

Hace unos días nos reservó una persona que venía con su amigo a quedarse unos días, yo le explique las reglas de no visitas (porque vi sus reviews y sonaba a una persona fiestera). Le pedí los nombres de las personas por politicas de seguridad del edificio necesitan saber quién se está quedado.

 

En la primera noche de su reservación me avisa que el no va a llegar y que mando a una pareja a recoger las llaves diciendo que es un familiar suyo y su esposa (del familiar).  Ellos querían hacer uso del departamento por dos horar y retirarse. Se le explicó que solo los nombres registrados podrían tener acceso. Quiso modificar la reservación y le explique cómo se hacía, además de cómo eran las politicas de cancelación. Quiso igual llegar a un acuerdo para mover la reservación de martes a jueves y le dije que yo no tenía esa disponibilidad. 

 

Ya no volví a escuchar sobre el y nunca llego al departamento.

 

Una semana después recibí una muy mala evaluación con información falsa. Diciendo que no le dimos las llaves a su esposa y no lo dejamos cancelar. Gracias a eso nos bajó la calificación muchisimo. Ya estabamos muy cerca de ser SuperHost.

 

Ya reporté como falso su evalucación y quise reportarlo a él. Ya que su comportamiento me dejó con un mal sabor de boca y no quisiera que otros Hosts pasaran por lo mismo con esta persona. 

 

¿Alguien podría decirme que sucede despues de reportar una evaluación como falsa?

 

Muchas gracias!

Alexandra

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Manuel569 ¿intentaste hablar con este huesped despues de la evaluacion? yo creo que la unica manera de que sepas porque del comentario con respecto a la edad, es que el te lo explique, retroalimentarnos de las opiniones de los huespedes nos pueden ayudar a mejorar aspectos que pensabamos que esta bien.Siento lo de tu superhost.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alexandra639 tristemente no pasa nada, Airbnb no quita las evaluaciones, y lo mas seguro es que te contesten que puedes responder (como lo has hecho) publicamente y es todo. Ahora Airbnb no hace mucho dijo esto de quitar malas evaluaciones esporadicas, cuando todas las demas que tengas son muy buenas, seria cosa que te pongas en contacto con Airbnb a ver si tu aplicas en este caso 55 41 70 43 33 y despues nos platicas como te fue. suerte

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Manuel569
Level 2
Málaga, Spain

Hola, un matrimonio que esruvo hospedado en mi apartamento hizo una muy mala valoracion injustamente sobre mi apartamento diciendo que no es apto para mayores de 40 años y que las vistas eran horribles(son las mismas vistas que se ven en el anuncio ) evaluó muy mal la limpieza cuando soy muy escrupuloso con eso y soy yo mismo o mi mujer quien la hacemos, todas las valoraciones han sido muy positivas menos ésta y no entiendo por qué!!! Ademas de pwrder el titulo de Superhost me ha dejado muy mal vista a los demás huéspedes que miren mis valoraciones  No es justo que se quede ese comentario absurdo ahí porque apartamento para mayores o menores de 40 años que yo sepa no existen. Ademas tenemos 2 ascensores en el edificio, parada de Bus a 50 metros... No entie do eso de mayores de 40 años. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Manuel569 ¿intentaste hablar con este huesped despues de la evaluacion? yo creo que la unica manera de que sepas porque del comentario con respecto a la edad, es que el te lo explique, retroalimentarnos de las opiniones de los huespedes nos pueden ayudar a mejorar aspectos que pensabamos que esta bien.Siento lo de tu superhost.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Manuel569
Level 2
Málaga, Spain

No hablé con ellos directamente  pero se referían a que segun ellos todo estaba muy lejos, y no es verdad. Además en mi anuncio dice claramente que hay una parada de bus al lado de casa y en 10 minutos llega al centro de la ciudad. Pues si para ellos está muy lejos para que me hicieron esa reserva? También habla de que la comunicación no es buena refiriéndose a que yo no hablo francés.Pienso que esa evaluación no debería estar pública porque me está perjudicando, y no sólo por el Superhost  sino porque posibles huéspedes mayores de 40 pueden creerse ese absurdo comentario. Una cama, un electrodoméstico, un sofá puedo cambiarlo si se estropea, pero la ubicación a 4 kilómetros del centro de la ciudad no. Y no por eso pueden comentar públicamente que no es apto para mayores de  40 años. 

Manuel569
Level 2
Málaga, Spain

Jessi en mexico

Hola a @Alexandra639@Jessi7 , no puede contestarte si no la mecionas con @Manuel569  , 

Yo te diría que no le des más importancia, siento lo del superhots, pero tienes unas evaluaciones estupendas, y no tienes porque hablar francés si no quieres. 

A mi me paso un caso con la persona que más trabajo de limpieza me dió, me evaluó con 3 estrellas de limpieza , cuando fue su perro el que se cagó en mi alfombra del salón, que tuve que limpiar y desinfectar.

Asi que solo pienso, buenooo, tengo un montón de buenas evaluaciones y... que me importa la de estas personas, pues nada, y si no consigo ser Superhost este año pues seré el año próximo.

Tu debes de estar orgulloso. todas tus evaluaciones menos una son muy buenas. Manuel. 

Saludos 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola @Alexandra639  y @Jessi7 y @Manuel569 si ves el perfil de la persona que te hizo eso, verás que está a punto de no poder reservar, todas sus evaluaciones son malas. Y por cierto tu mensaje publico en la evaluación está perfectamente explicado. 

Saludos 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana
Alexandra639
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Muchas gracias!

Hola de nuevo @Sergi@Manuel569@Alexandra639, Etiquetar por favor , si no es por Sergi y toda su amabilidad, no me entero de lo que escribís y solo hay que marcar la  y elegir de la lista, Ok? Gracias

Screen Shot 2017-03-31 at 14.20.29.png

Un saludo desde Galicia
Ana
Manuel569
Level 2
Málaga, Spain

Muchas gracias Ana, la verdad es que me esfuerzo mucho por ir mejorando, he ido cambiando sofas, colchones, el sofa cama, de la limpieza me encargo yo personalmente y siempre estoy atento a los huéspedes  de algunos guardo buenos recuerdos e incluso voy a Italia a visitar a unos huespedes estupendos. Por eso me sorprendió lo de ésta "señora" que fue realmente muy maleducada cuando la recogí en el aeropuerto y cua do me comenzó a hablar no pudimos entendernos, entonces comenzó a hablar con muy mal tono con su marido y ya supe que con ellos habría problemas. No es normal el comentario que me hace diciendo que mi apartamento no es apto para mayores de 40 años y que las vistas sean horribles. Le invito a que vea mi anuncio para que puedas ver las fotos y los comentarios de todos los huespedes

Hola de nuevo @Manuel569  ya lo había visto, y esta muy bien el apartamento. Y no engañas con las vistas. Y estás muy bien evaluado. No creo que los que busquen tu alojamiento se fijen en 1 evaluación mala contra  22 muy buenas. 

Un saludo 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel569,  un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Ana para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia