¿Alguien que use Partee o Checkin? - España

¡Resuelto!
Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

¿Alguien que use Partee o Checkin? - España

Hola comunidad!

Estoy barajando la posibilidad de utilizar una de estas apps que han salido para realizar el checkin y que los datos pasen automáticamente a la policía.

Aparentemente tiene buena pinta por que me evita el trabajo de  imprimir, almacenar y sobretodo me libra del dolor de cabeza con el tema de protección de datos.

En varias ocasiones se me ha olvidado el impreso, o lo he puesto en el bolso y se arruga, la verdad es que es muy tedioso para mi.

He visto que hay un self checkin y que me soluciona mucho la vida la verdad.

Creo que hay que poner los datos de usuario y contraseña de la policía, pero me comentaron de que habria que pedir una cuenta adicional a la principal para el uso de estas apps.

 

Si la usaís, por favor, comentarme que tal va.

 

Saludos!

 

 

1 Mejor Respuesta
Carlos1215
Level 2
Salamanca, Spain

Hola Jorge, nosotros utilizamos la aplicación Chekin Scan. 

Disponemos de entrada autónoma en el apartamento y el uso de esta app nos evita el tener que ir para firmar el registro de viajeros y, en nuestro caso, un contrato que obliga a realizar la junta de CyL.

La verdad que utilizamos la misma cuenta de la policía, no nos hemos creado otra y no hemos tenido ningún problema. 

Yo te recomiendo la aplicación!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Carlos1215
Level 2
Salamanca, Spain

Hola Jorge, nosotros utilizamos la aplicación Chekin Scan. 

Disponemos de entrada autónoma en el apartamento y el uso de esta app nos evita el tener que ir para firmar el registro de viajeros y, en nuestro caso, un contrato que obliga a realizar la junta de CyL.

La verdad que utilizamos la misma cuenta de la policía, no nos hemos creado otra y no hemos tenido ningún problema. 

Yo te recomiendo la aplicación!

Hola!

 

Cuando habláis de la cuenta, ¿os referís a la de registro en la aplicación? ¿No supone ningún problema utilizar la misma que te ha dado la policía?

 

Gracias y saludos!!

Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Ester109. Sí, estas apps piden el usuario y contraseña que nos proporciona la policía o guardia civil, para que directamente desde la app envíen el parte de viajeros, y así evitar tener que imprimir, almacenar y subir los datos a la webpol. Aparte que en el checkin se tarda mucho menos al solo escanear los documentos.

 

Yo me daré de alta en el mes de prueba a ver que tal va y si compensa el pago.

 

Saludos!

Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Carlos1215 !

Muchas gracias por responder. Ya que estamos, dime, tú  utilizas una cerradura inteligente? Estuve mirando dos opciones ( Nuki y tesesa) y no sé hasta que punto puedo confiar en que sea fácil de usar.

Feliz entrada de año, y que tu calendario se llene ala 100%!!!

Saludos.

 

@Jorge661 pues sí, nosotros utilizamos la cerradura de Nuki. La verdad que funciona genial. 
el único inconveniente que se me ocurre es el tema de las pilas, ya que tienes que andar cambiándolas cada poco para asegurarte de que no se quede si batería y, por lo tanto, los huéspedes no puedan entrar.

por todo lo demás la cerradura es estupenda!

Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

@Carlos1215  gracias. La verdad es que creo que me va a facilitar la vida un montón, aunque, te digo algo, cuando hay reservas con menores de edad, prefiero hacer el checkin presencial, si o si. Me curo en salud por lo que pueda pasar. De todas formas la policía me dijo que si detectaba algo raro, la más mínima sospecha que los llamara.

Ya mismo voy a por la cerradura!!!!

 

Un abrazo!

 

Hola  @Carlos1215 , Yo tambien he puesto la Nuki y de momento va muy bien, te queria preguntar  ya que llevas un par de años ya con esta cerradura, cada cuanto tiempo cambias las pilas? mas o menos. Gracias

Carlos-Apamac0
Level 2
Madrid, Spain

Hola, yo uso Partee y funciona estupendamente. Mando con tiempo un link que genera la aplicación al huésped que ha hecho la reserva con antelación a la llegada y él se lo reenvía al resto de su grupo. Cada uno rellena y firma el impreso en su ordenador o móvil y me llegan a mi. El día del check in pulsas un botón y se lo envía todo a la Policía. Puedes imprimir y archivar tú los impresos o los dejas en la aplicación y descargas el que necesites en caso de que te lo soliciten el juez o la Policía. Además vale 1€/mes, por vivienda. Vamos, que está tirado.

Un saludo. 

 

Carlos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia