Alicante centro busca gestor

Greicy3
Level 2
Alicante, Spain

Alicante centro busca gestor

Hola. Tenemos un piso en el centro de Alicante y por motivos personales no podemos gestionarlo. Estamos buscando gestores de pisos, con experiencia y recomendaciones verificables. Os agradecemos si nos dais referencias. Muchas gracias!!

25 Respuestas 25
Alex1760
Level 2
Mutxamel, Spain

Hola, 

Soy Alex Cid, gestiono una vivienda en San Juan de Alicante, el anuncio es "un paraiso al lado de la playa". Podéis ver y comprobar todos los comentarios sobre mi desde 2014, todas las valoraciones son de 5 estrellas, excepto alguna de 4  por la ubicación de la vivienda. De hecho alcanzo categoría de superhost aunque creo que lo mejor para conocerme es leer todas y cada una de las valoraciones y comentarios de los huéspedes.

Soy arquitecto técnico/ aparejador (colegiado en Alicante) hablo francés, inglés, alemán, valenciano y por supuesto castellano. Todo demostrable. 

Si decidís confiar en mi y concederme la gestión de vuestra vivienda mi intención es mantener esas cinco estrellas tanto hacia los huéspedes como hacia vosotros. 

Un saludo

Hola Alex, buenas tardes

te escribo porque tengo un piso en Arenales del Sol y la persona que me lo estaba gestionando no va a poder seguir...

estaría interesada en que alguien me lo gestionara... cuanto cobras por el servicio??? 

 

Muchas gracias

 

cristina 

Eduardo746
Level 1
Alicante, Spain

Hola Greicy, mi nombre es Lorena. Soy ingeniera informática y domino el inglés y el español, también sé algo de francés; de todas formas, el idioma no es para mí un problema, siempre habrá una forma de comunicarse con huéspedes que hablen lenguas diferentes.

Hace mas de cinco años que gestiono varios apartamentos en la zona de Alicante, San Juan y Santa Pola, utilizando esta plataforma y otras a nivel internacional y con mucho prestigio.