Alicante centro busca gestor

Greicy3
Level 2
Alicante, Spain

Alicante centro busca gestor

Hola. Tenemos un piso en el centro de Alicante y por motivos personales no podemos gestionarlo. Estamos buscando gestores de pisos, con experiencia y recomendaciones verificables. Os agradecemos si nos dais referencias. Muchas gracias!!

25 Respuestas 25
Alex1760
Level 2
Mutxamel, Spain

Hola, 

Soy Alex Cid, gestiono una vivienda en San Juan de Alicante, el anuncio es "un paraiso al lado de la playa". Podéis ver y comprobar todos los comentarios sobre mi desde 2014, todas las valoraciones son de 5 estrellas, excepto alguna de 4  por la ubicación de la vivienda. De hecho alcanzo categoría de superhost aunque creo que lo mejor para conocerme es leer todas y cada una de las valoraciones y comentarios de los huéspedes.

Soy arquitecto técnico/ aparejador (colegiado en Alicante) hablo francés, inglés, alemán, valenciano y por supuesto castellano. Todo demostrable. 

Si decidís confiar en mi y concederme la gestión de vuestra vivienda mi intención es mantener esas cinco estrellas tanto hacia los huéspedes como hacia vosotros. 

Un saludo

Hola Alex, buenas tardes

te escribo porque tengo un piso en Arenales del Sol y la persona que me lo estaba gestionando no va a poder seguir...

estaría interesada en que alguien me lo gestionara... cuanto cobras por el servicio??? 

 

Muchas gracias

 

cristina 

Eduardo746
Level 1
Alicante, Spain

Hola Greicy, mi nombre es Lorena. Soy ingeniera informática y domino el inglés y el español, también sé algo de francés; de todas formas, el idioma no es para mí un problema, siempre habrá una forma de comunicarse con huéspedes que hablen lenguas diferentes.

Hace mas de cinco años que gestiono varios apartamentos en la zona de Alicante, San Juan y Santa Pola, utilizando esta plataforma y otras a nivel internacional y con mucho prestigio.

Empecé haciéndolo como un favor a una amiga y con el pasar del tiempo, y con el "boca a boca" los propietarios de dichos apartamentos me han recomendado a sus amigos; si lo deseas, puedo mostrarte sus anuncios y los comentarios y calificaciones que han recibido durante estos años, así como también cuento con la recomendación expresa de ellos.

Me encargo de absolutamente todo, las solicitudes de reserva, la correspondencia con los huéspedes para resolver sus preguntas, la solución de problemas puntuales que se presenten durante su estancia, la verificación del estado del apartamento al momento de salir, la devolución de fianzas y el mantenimiento normal de la propiedad para que esté siempre en buen estado y lista para recibir a los siguientes huéspedes, y también sugerencias de mejora que puedan redundar en un  mejor servicio y un incremento de las solicitudes de reserva.

Estoy a tu disposición. Puedes contactarme cuando lo desees.

Cordial saludo,

Lorena.

 

Hola Lorena, buenas tardes

te escribo porque tengo un piso en Arenales del Sol y la persona que me lo estaba gestionando no va a poder seguir...

estaría interesada en que alguien me lo gestionara... cuanto cobras por el servicio??? 

 

Muchas gracias

 

cristina 

Irene690
Level 2
Alicante, Spain

Hola, me llamo Irene, gestiono apartamentos turísticos desde hace algún tiempo. Me dedico profesionalmente al mundo inmobiliario. Trabajo con clientela exclusivamente extranjera, domino francés e inglés. Todas mis valoraciones globales son de 5 estrellas. Me encargo de las gestiones con el máximo nivel de exigencia y cuido de la casa como si fuera mía.  Para cualquier cosa, quedo a disposición. Un saludo

Teresa202
Level 2
Alicante, Spain

Hola, 

Me llamo Teresa. Me dedico a la gestión del alquiler turístico de viviendas en el centro de Alicante desde hace 5 años. Debido a la pandemia algunas de las viviendas que gestiono van a pasar a alquiler de larga temporada y estoy buscando más viviendas de alquiler turístico.  Me encanta mi trabajo y tengo fidelizados ya muchos clientes/amigos. Soy autónoma con nro. de agente de alquiler turístico EGVT-1034-A.

 

A parte de español hablo inglés (viví durante 8 años en N. York) e italiano (trabajé en Milán durante un tiempo). Dejo por aquí el enlace de mi perfil en Airbnb por si quieres echarle un vistazo y ver mis evaluaciones: https://www.airbnb.es/users/show/3854546

 

También me puedes encontrar como Morasol City-Alicante en internet. 

 

Saludos cordiales, 

Teresa [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Estoy interesado en gestores para una propiedad en Alicante Albufereta. Si me dicen cómo funciona esto y cuánto cuesta la gestión se lo agradecería. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Al197 , bienvenido a la comunidad. Permíteme un consejo que optimiza la comunicación: si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este hilo, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. (escribiendo arroba @ y escogiéndolos de la ventana que se te abrirá) 

Así, gente que participa en este hilo como @Greicy3 , @Teresa202 , @Irene690  o @Cristina1372 podrán contestarte. En especial en hilos antiguos como este, que es de 2019.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

César-Raúl0
Level 2
Madrid, Spain

Hola yo me ofrezco como gestor en Alicante @Greicy3 

Manuel4458
Level 2
Granada, Spain

Yo busco gestor/a para piso en Alicante, zona plaza de toros. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia