Alojamiento completo

Alojamiento completo

Existe la posibilidad de marcar en una fecha determinada usar el alojamiento entero con el total de números de plazas, es decir si son 4 plazas que solo puedan alquilar 4 personas

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Antonio-Y-Mari-Carmen0 . No conozco una opción para lo que quieres en cuanto al número de huéspedes, pero quizás puedas valerte de las reglas del calendario para lograr lo que imagino buscas en precio. Miré tu anuncio y vi que tienes precio diferente a partir del tercer huésped, entonces otra manera de inducir lo que quieres es que el precio sea único para huéspedes (sea uno o 4). Lo que pasa es que en ese caso te pueder perder la oportunidad de que te reserve una pareja o un grupo de tres, porque les puede parecer alto.

Saludos,

Juan

Buenas tardes, como bien dice usted no puedo marcar la opción de ocupar el numero de plazas (4) ya que perdería los grupos de 2 o 3 personas. Las opción del calendario no me vale, tan solo puedo bajar o subir precio, mi caso es para las fechas de SEMANA SANTA me gustaría alquilarlo con el total de plazas y no tengo opción, seria conveniente que en el calendario a parte de poder subir o bajar en fechas especificas se pudiera también imputar el numero de plazas. Gracias.!

Tienes razón @Antonio-Y-Mari-Carmen0 , sí me parece una buena alternativa. A ver si @Sergi  y @Laura  toman nota de tu idea y la escalan a Airbnb.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues tomamos nota @Antonio-Y-Mari-Carmen0  y @Juan306 . Muchas gracias por la sugerencia. Lo trasladaremos al equipo correspondiente. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia