¿Alquilar piso entero o por habitaciones?

¡Resuelto!
Emi11
Level 1
Barcelona, Spain

¿Alquilar piso entero o por habitaciones?

Hola. Quisiera alquilar una habitación en mi piso. Sin embargo, durante las vacaciones de invierno de Argentina me gustaría alquilarlo todo entero. Se puede configurar eso en el sistema o debo incluir otro artículo distinto? Me permite el sistema hacer esto con la misma usuaria y casa? Gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Emi11:

Por supuesto se puede.

Debes de generar dos anuncios. Como tu anuncio tiene una descripción. obviamente es diferente entre la habitación (habitación privada <-> departamento entero). Y no debes de usar la Reserva Inmediata porque debes de bloquear un anuncio, cuando recibes reservas en el otro.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Emi11:

Por supuesto se puede.

Debes de generar dos anuncios. Como tu anuncio tiene una descripción. obviamente es diferente entre la habitación (habitación privada <-> departamento entero). Y no debes de usar la Reserva Inmediata porque debes de bloquear un anuncio, cuando recibes reservas en el otro.

Saludos
Michael

Buenas tardes a todos, una duda me podrían decir , si es más rentable alquiler por habitaciones o apartamento entero.

Quiero ofrecer un alojamiento y tengo esa duda.

Gracias anticipadas.


@Virginia235  ha escrito:

Buenas tardes a todos, una duda me podrían decir , si es más rentable alquiler por habitaciones o apartamento entero.

Quiero ofrecer un alojamiento y tengo esa duda.

Gracias anticipadas.


 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Virginia235

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb.

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Emi11 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Virginia235,

 

Alquilar por habitaciones o el piso entero tiene cada uno sus ventajas y desventajas.

 

Piso Entero: haces un anuncio único, una reserva a la vez, limpieza por reserva, etc

 

Habitación: haces un anuncio por habitación, reservas multiples, limpieza por habitación, etc

Gracias!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia