Alquiler a largo plazo

¡Resuelto!
Marco976
Level 1
Mexico City, Mexico

Alquiler a largo plazo

Buena tarde.

 

En busqueda de un alquiler a mediano plazo largo me encontre con algo que me parecio bastante bello, pero me huele raro, AirBnb tiene esta modalidad?

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy ingeniero petrolero residenciado en la actualidad en Buenos Aires, Argentina y la idea es residenciarme con mi esposa de forma permanente y abrir un pequeño negocio aqui. Mi idea es comprar una vivienda a corto/mediano plazo aqui en Argentina por eso quiero rentar el departamento que tengo en Mexico.  Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.
Me gusta hacer un trato limpio y transparente, el departamento esta disponible por el tiemo que deseas, minimo 1 mes y maximo 5 años.
Todos los servicios públicos están incluidos en la renta mensual, ¿energía eléctrica, gas, agua, pedrial, el servicio de teléfono, internet y TV.
Recibi varias ofertas para rentar el departamento pero hare los tramites con el primer cliente que esta 100% de acuerdo con las condiciones y me manda los datos completos. Hare los tramites usando los servicios de AirBnb, que es un lider mundial en el mercado de rentas y vacaciones con oficinas en todo el mundo.
El departamento no esta publicado en la pagina de ellos por que en la pagina web solo rentan por corto tiempo pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aqui.
Para iniciar la operación necesito su nombre completo, tiempo que quieres guardar el departamento, su fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y la dirección donde vives ahora con codigo postal y todo porque Airbnb necesita hacer reservas y todos los documentos legales.
Dejo las llaves y el contracto en la oficina de ellos y luego en maximo 24 horas tienes que hacer el pago.