Alquiler de habitación en vivienda habitual

¡Resuelto!
María-Cruz1
Level 1
Fisterra, Spain

Alquiler de habitación en vivienda habitual

Hola Buenos días, tengo un Apartamento con dos habitaciones para compartir zonas comunes, pero al reservar una habitación se bloquea la fecha, pero tengo otra habitación para alquilar, como debo hacer para que puedan alquilar la otra habitación, tendría que hacer anuncios dos, uno para cada habitación? Gracias.

Un saludo a todos 

1 Mejor Respuesta
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @María-Cruz1,

 

Efectivamente, yo tengo dos habitaciones en el mismo apartamento, por lo tanto tengo dos anuncios, uno para cada habitación y sin los calendarios sincronizados para evitar que las fechas se bloqueen cuando uno se reserva. 

 

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @María-Cruz1,

 

Efectivamente, yo tengo dos habitaciones en el mismo apartamento, por lo tanto tengo dos anuncios, uno para cada habitación y sin los calendarios sincronizados para evitar que las fechas se bloqueen cuando uno se reserva. 

 

Saludos.

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Además @María-Cruz1  tiene sentido tener dos anuncios porque las habitaciones no suelen ser exactamente iguales, con el mismo tamaño, las mismas vistas, la misma decoración, la misma distribución. Así cada huésped sabrá sin duda a qué habitación va. Un saludo.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @María-Cruz1 . El asunto es que podrías hacer dos anuncios pero uno con posibilidad de 4 huéspedes y otro de solo dos, teniendo en cuenta que si reservan por el primero tendrías que bloquear las fechas en el segundo. Creo que es algo que depende de las carcaterísticas de los viajeros de tu zona, pero podrías explorarlo. Porque si ofreces cada anuncio para dos personas, nunca aparecerá tu alojamiento si el huésped está buscando para 4.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia