Alquiler de habitaciones

¡Resuelto!
Gabriela52
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Alquiler de habitaciones

Hola a todos he estado alquilando una habitación en mi casa de Palermo Soho. Hoy día esa casa no esta más , la he vendido. NO quiero perder mis evaluaciones ya que prontamente continuare con el proyecto pero no se como hacer para sacar la casa de la página sin perder mis evaluaciones alguien puede ayudarme.

Gabriela 
Muchas Gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Gabriela52

 

Entra a Gestionar anuncios - Calendario etc - Datos básicos y abajo da la opción de deshabilitar definitivamente el anuncio.

Por las evaluaciones no te preocupes, esas quedan asociadas a tu perfil. Cuando vuelvas a publicar, abajo del aviso, saldrá un mensaje que dice algo así “Este anfitrión tiene # evaluaciones por otras propiedades” y el futuro huésped puede entrar y leerlas.

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Gabriela52

 

Entra a Gestionar anuncios - Calendario etc - Datos básicos y abajo da la opción de deshabilitar definitivamente el anuncio.

Por las evaluaciones no te preocupes, esas quedan asociadas a tu perfil. Cuando vuelvas a publicar, abajo del aviso, saldrá un mensaje que dice algo así “Este anfitrión tiene # evaluaciones por otras propiedades” y el futuro huésped puede entrar y leerlas.

 

Saludos!

 

Gracias Luis recién hoy estoy viendo tu contestación!!  Te super agradezco..

Podria hacerte una pregunta?? . Tengo una amiga que quiere alquilar un departamento no de manera temporaria. Tenemos dudas de que sea una estafa. la persona dice q esta en Grecia, q viaja mucho , q la operación se hace a través de ustedes antes de q ela vea el departamento y si no le gusta ustedes le devuelven el dinero en 24 hs 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela52,  un consejo que optimiza la comunicación en el foro:

si quieres que @LuisCarlos1 vea tu agradecimiento y tu pregunta no olvides etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Gabriela52:

OJO! Eso suena como una Estafa!

Seguramente piden un pago FUERA de AirBnB y un depósito! Así no funciona AirBnB!

Que SOLAMENTE reserve via la plataforma AirBnB y no por un contacto por fuera!

Busa en el foro "ESTAFA" y encontrarás exactamente lo que estás mencionando!

PD.: Las rentas de AirBnB todas son temporales!

Saludos
Michael

@Michael477

Buenas Noches Michael , si mi amiga empezo a hacerles varias preguntas y la persona dejo de contestar y retiro la publicación. Creo que se dio cuenta que ella estaba sospechando 

Ahora voy a mirar en el foro de Airbnb " estafa"

 

Quise poner en aviso a quienes manejan airbnb y no encontre manera para comunicarme, si tu puedes pasarme algún número.

La verdad q estas situaciones dejan muy mal parada a la empresa y a los que trabajamos seriamente con ella. 

 

te agradezco muchisimo tu tiempo para contestarme.

Buen fin de semana y Gracias

 

 Gabriela

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Qué bueno que no ha caído.No es necesario dar aviso a AirBnB.... esas estafas brotan cada día y AirBnB informa frecuentemente sobe ello. En CADA anuncio aparece un aviso de "NO PAGAR POR FUERA DEL SISTEMA" y en realidad no es posible evitar que algún criminal copie una página de AirBnB (o de tu banco, o del proveedor de telefonía móbil.....) y  es importante que cada usuario  de Internet tenga cuidado de sus actividades!

Te podría interesar ese consejo en el apartado de "Consejos y Tutoriales":

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/C%C3%B3mo-puedo-saber-si-un-correo-electr%...

Saludos
Michael

Gracias, Michael!!!  

 

Gabriela52
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Buenas Noches, comunidad!!!! Tengo 2 preguntas para hacer . hace unos años yo alquilaba una habitación con baño privado en mi casa, de allí han surgido muchas evaluaciones, donde hablan de mi como anfitriona pero tbm hablan de la habitación equipada, etc etc ... Este mes he comenzado un emprendimiento nuevo por airbnb, ofrezco un apartamento entero. el otro día un huesped que esta x venir se comunica conmigo por q comenzo a leer mis evaluaciones anteriores ydudaba de lo q habia reservado ahora.  se confundio él por q no esta muy agil con el manejo de computadora o da fácilmente a la confucion?Existe una manera para q no haya confución. Esa es la primer pregunta. La segunda alguién conoce cual es la comision que retiene de Pay Pal aquí en la Argentina??

 

Muchas Gracias a todos y muy buen fin de semana!!

Hola @Gabriela52

 

Entré a ver tu perfil y entonces entendí lo que está pasando: conservas los comentarios de tu anuncio anterior, pero como ya lo desactivaste, tu perfil no especifica que esos comentarios fueron de otro anuncio y pues claro, los comentarios quedan super confusos cuando hablan de una recámara compartida, pero tu nuevo anuncio es un apartamento completo.

 

Veo difícil que airbnb corrija este pequeño detalle con rapidez, pero sugiero que los contactes y les hagas saber esta situación.

 

De momento se me ocurre que tal vez puedas reactivar tu anterior anuncio, pero bloquear todas las fechas, así, el sistema marcará cada comentario con el anuncio del que fue hecho. No se si funcione, tendrías qué intentarlo.

 

Saludos!

 

@Marcela213Gracias Marcela, pero es  como dice Michael . el anuncio especifica que yo tengo 18 evaluaciones por otro departamento. 

@Michael477Gracias Michael me diverti mucho con eso de...."Si un huésped no sabe leer, le vas a pagar un curso? ""

Gracias a ambos. Buen fin de semana!!

Hola @Gabriela52

Es correcto lo que dice @Michael477 yo iba a escribir lo mismo, pero cuando entré a tu perfil (el de tu persona, no el de la propiedad) entendí la confusion de tu huesped. 

 

Te comparto cómo aparecen los comentarios en mi perfil, cada comentario especifica de qué anuncio se está hablando. En tu perfil, los comentarios no especifican de qué propiedad son, imagino que porque ahora solo tienes una.

 

Cuando la plataforma dice que tienes otros comentarios de otras propiedades, pero en tu perfil solo aparece una propiedad, sí puede ser confuso. Un huesped no tiene por qué imaginarse que antes tenías un lugar que diste de baja y ahora tienes otro diferente.

 

Screenshot 2018-08-05 00.35.30.png

Saludos!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Gabriela52

Eso es mal inicio...un huésped potencial quien no lee bien tu anuncio 😞

En tu anuncio dice explicitamente "Gabriela tiene 17 evaluaciones por otro alojamiento!"

AirBnB no quitará esas evaluaciones nunca. De hacerlo, un anfitrión mal evaluado solamente modificaría un poco su anuncio y empezaría en ceros... injusto para los huéspedes!

 

Saludos
Michael

@MichaelGracias Michael me diverti mucho con eso de...."Si un huésped no sabe leer, le vas a pagar un curso? ""

Gracias!!  Buen fin de semana!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia