Alquiler para años

¡Resuelto!

Alquiler para años

Buenos días.

Soy nueva por aquí, estoy buscando piso en alquiler por la zona de San Sebastián  de los Reyes. 

He encontrado uno pequeñito, totalmente reformado y es una cucada. En el precio esta todo incluido , también los suministros  e Internet. 

Mi pregunta es si Airbnb tramita este tipo de alquiler convencional de larga duración. 

La propietá esta en Alemania  y obviamente yo quiero verlo, y me ha dicho que para ella seria ideal tramitarlo por la plataforma porque se encargan de todo.

 

Mi miedo es si puede estar diciéndome  que es para años, y luego encontrarme  que hay algún limite de  plazo máximo. 

 

Podéis decirme si existe limite de estancia máxima?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marian2168  ¡mucho cuidado! si la dueña te dice que esta en otro país, que Airbnb lo administra, que pagues un deposito para que veas el departamento, y que si no te gusta te devuelven el dinero ¡¡¡¡ es fraude¡¡¡¡ es la manera que operan en todo el mundo, te dan un enlace para que deposites y adios dinero. Así no funciona Airbnb (y no por el tiempo de estancia).

 

Ten cuidado no vayas a caer.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marian2168  ¡mucho cuidado! si la dueña te dice que esta en otro país, que Airbnb lo administra, que pagues un deposito para que veas el departamento, y que si no te gusta te devuelven el dinero ¡¡¡¡ es fraude¡¡¡¡ es la manera que operan en todo el mundo, te dan un enlace para que deposites y adios dinero. Así no funciona Airbnb (y no por el tiempo de estancia).

 

Ten cuidado no vayas a caer.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Hola @Marian2168  Tiene razón @Jessi7 ...no hagas ningún depósito previo, ya q no es la forma de trabajar de AIRBNB...pero para mayor seguridad puedes solicitar a la plataforma una consulta sobre el anuncio en concreto y así sales d dudas sobre su autenticidad. En cuanto a lo d larga duracion si q es posible q lo oferten para largas estancias....pero sal d dudas antes.

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Marian2168 

 

Complementando la información que da @Jessi7  y  @Amelia71 , el alquiler de larga duración en la plataforma no es tan convencional, puedes seleccionar 2 meses, 110 días, 2 años...lo que te permita. El pago lo haces mensual, es automatico y solo a traves de la plataforma, además ambas partes pueden cancelar en cualquier momento, siguiendo las políticas de cancelación y con las penalizaciones correspondientes (Puedes revisar en la ayuda)

 

Saludos!

Gracias por vuestras recomendaciones.

Finalmente ha resultado ser un fraude.

Hay que tener mil ojos.

😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia