Alquiler verano

¡Resuelto!

Alquiler verano

Buenos días.

LLevo varios años alquilando en verano nuestra villa y este año esta siendo muy raro, preguntan pero no hay casi reservas. Alguno le esta ocurriendo lo mismo? 

Alguna recomendación? Muchisimas gracias

 

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @La-Villa6 

 

Sin duda el tema covid está afectando a la movilidad. Además supongo que Madrid no será ahora el destino favorito para quienes busquen una casa de verano.

 

Además, ten en cuenta que tu promedio de valoración de 3,50 no es bueno, así que para obtener reservas con esa puntuación tendrás que bajar precios por debajo de tu precio objetivo y lograr reservas con huéspedes contentos que te suban la valoración al menos a un 4,5, y luego volver a tu precio objetivo. El 3,5 de limpieza echará a mucha gente atrás.

 

Otra cosa que yo mejoraría es que no has contestado a algunas valoraciones que tenían alguna crítica. Por ejemplo el tema del gato se queda en el aire, sin respuesta. Un host no puede dejar de dar una explicación a un comentario de ese tipo; y menos aún al que se queja de la limpieza de las zonas comunes.

 

Mucha suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @La-Villa6 

 

Sin duda el tema covid está afectando a la movilidad. Además supongo que Madrid no será ahora el destino favorito para quienes busquen una casa de verano.

 

Además, ten en cuenta que tu promedio de valoración de 3,50 no es bueno, así que para obtener reservas con esa puntuación tendrás que bajar precios por debajo de tu precio objetivo y lograr reservas con huéspedes contentos que te suban la valoración al menos a un 4,5, y luego volver a tu precio objetivo. El 3,5 de limpieza echará a mucha gente atrás.