Alquileres actualmente

Gustavo740
Level 2
Cartago, Costa Rica

Alquileres actualmente

Hola q tal soy gustavo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de Costa Rica y quería consultar sobre la interrupción de reservaciones que estamos notando varios host de  Costa Rica, inclusive de consultas sobre los hospedajes, desde q se inició el cambio en la plataforma, entendemos que estamos en temporada baja, pero de eso a estar a consultas y reservaciones cero, nos preocupa. Quien más en otros lugares han sentido este cambio ? Gracias 

24 Respuestas 24
Arturo357
Level 1
México D.F., Mexico

De acuerdo, nosotros tenemos 7 alojamientos y también hemos resentido el cambio, ojalá Airbnb haga algo, es urgente !! 

Emilio67
Level 2
Zapopan, Mexico

En mis 2 alojamientos que son cabañas,   cayo a menos de la mitad

Emilio Macias
Iván134
Level 1
Guadalajara, Mexico

Totalmente, mis reservan bajaron, y es notable el cambio, no se si sea relacionado al cambio o solo coincidencia, pero si es extraño, creo que valdría la pena hacer un análisis.

Hola tengo mi alojamiento en Cd Juárez Chihuahua México y también nos hemos visto notoriamente afectados en las reservas a partir de los cambios 

Esperamos Airbnb resuelvan está situación

Rapido

Karina645
Level 1
Guadalupe, Mexico

Lo mismo me pasa, cambiaron y nada de reservas... Cuando antes tenía lleno prácticamente siempre 😞😞😞😞 esto no está funcionando 

Carlos-Daniel2
Level 2
La Paz, Bolivia

Los precios de mi  anuncio se muestra muy elevado y por mas que lo fije bajo sigue desplegando el precio alto esto seguro afecta las consultas y reservas que bajaron casi a cero, hice el reclamo pero veo que el problema es general, fijense los precios en la pagina de busqueda

Carlos-Daniel2
Level 2
La Paz, Bolivia

Hagan el reclamo

Rento en 5 estados de la republica Mexicana y ha bajado un 70% la ocupacion desde que cambio el algoritmo.

 

Mayer1
Level 2
México D.F., Mexico

En Ciudad de México también hemos tenido una baja dramática en reservaciones y consultas. Más de 15 propiedades

Célia44
Level 2
México D.F., Mexico

Buenas noches @Gustavo740 , según entendí qué algoritmo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia