Amenaza de Huésped

Jesus130
Level 2
Rosarito, Mexico

Amenaza de Huésped

Buenos días comunidad de Airbnb,

 

No soy muy fan de publicar en blogs o pedir ayuda en blogs, pero soy relativamente nuevo en Airbnb y en reservas en línea. 3 Dolphins Apartments es un complejo residencial ubicado en Rosarito, Baja California para renta de largo plazo. Ante la gran demanda por renta de noche decidimos abrir 3 departamerntos y acondicionarlos para renta por noche (un departamento básico, uno lujoso y un penthouse).

 

En Rosarito es muy raro el A/C debido a que no es necesario por el clima, contamina mucho y llegan cobros exagerados de electricidad. 3 Dolphins Apartments esta diseñado arquitectónicamente para que al abrir 2 ventanas entre una corritente de aire y no necesites A/C. Solamente 1 huésped se quejo de no haber A/C pero quedó satisfecho al abrir las ventanas. Para comodidades de nuestros huéspedes contamos con abanicos en oficina, por si alguien pide uno. Esta información se la hacemos saber al huésped en la página de Airbnb y al llegar al edificio. También le avisamos al huésped que contamos con personal las 24 horas en el edificio, les proveemos número de oficina y celular o mensaje mediante la App de Airbnb,  para atender cualquier problema o desperfecto del departamento.