Amenities

¡Resuelto!
Cristian990
Level 2
Envigado, Colombia

Amenities

Hola 

Que tan difícil te parece conseguir amenities como shampu, gel de ducha, jabón, crema de manos en tamaños pequeños para tus huésped.

Te gustaría tener amenities para ofrecerles ?

 

 

1 Mejor Respuesta
Efrén3
Level 3
Surquillo, Peru

Tienes razón, pero no conozco la manera.

 

Efrén3

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristian990 ¿es muy difícil conseguir equipamiento como el que describes en Envigado? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Efrén3
Level 3
Surquillo, Peru

No es difícil.

yo estoy en Perú, pero estoy seguro que en casi todos los países se pueden conseguir dosis unitarias de champú y jabones pequeños de tocador. Es algo demandado por los hoteles y por tanto lo encontrarás en distribuidores especializados en suministrar a profesionales... por ejemplo, en supermercados de la cadena Makro.

pero yo los he encontrado en todo tipo de droguerías. 🙂

Efrén3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Efrén3 , ¿hay alguna opción de botellas recicladas o alguna otra opción que sea más sostenible para reducir el plástico de un solo uso? Creo que los hoteles llevan unos años intentando hacer este cambio a opciones más sostenibles, y muchos anfitriones también lo han buscado...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

HOla @Laura se ofrecen productos en tamaños mas grandes para rellenar, este tipo de botellas deben ser pegadas con ganchos en los baños para evitar que se los lleven.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristian990 , esa es una gran idea, de hecho lo he visto anteriormente donde las botellas se fijan en la ducha por ejemplo para el champú y el acondicionador...
¿ofrecéis botellas de tamaño pequeño en vuestros alojamientos o recambios?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si @Laura ofrecemos tamaños pequeños y fefill

 

Efrén3
Level 3
Surquillo, Peru

Tienes razón, pero no conozco la manera.

 

Efrén3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Efrén3 ,creo que las opciones sostenibles son todavía muy escasas y difíciles de encontrar, esperemos que en un futuro próximo veamos a esas grandes empresas ofrecer opciones de botellas recicladas o de recambio, para reducir el uso de plástico de un solo uso...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia