Ampliar tamaño del grupo

Ampliar tamaño del grupo

Hola @Sergi19 .

Tengo una experiencia de Bares en La Habana y actualmente tengo activado para grupos de 10 personas, pero estoy recibiendo solicitudes para días que ya tengo llenos, y me gustaría ampliarlo hasta 14 personas. ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias Andito

5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andito--Andrés-Luis-0 , 

te invito a que lo preguntes en el foro, y que uses la barra de búsqueda ya que encontrarás hilos de conversación relativos a tu duda o gente que te puede ayudar. Por ejemplo: 

 

EXPERIENCIAS AIRBNB (COMO CREAR UNA)

Sobre las Experiencias en Cuba

 

PD: Me gustaría aclarar que este es un canal de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb y yo me encargo de dinamizarlo ,pero no  tengo competencias como Servicio de Atención al cliente. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias

Hola @Andito--Andrés-Luis-0  prides crear otra experiencias en Airbnb con tu misma direccion y ampliarla hasta 14 o el numero que quieras 

@Icardo0 no tiene se tido crear otra rxperiencia cuando ya tengo una que funciona y esta establecida. Debe existir otra forma. Gracias

Hola @Icardo0 y @Sergi , desearía aumentar el grupo a 14 invitados. He visto que algunas experiencias tienen grupos de mas de 10 invitados. Qué debo hacer?

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia