Anfitrion en nuevo Vallarta

Anfitrion en nuevo Vallarta

Buenos dias, tengo propiedad a 10 minutos de Nuevo Vallarta y Bucerias,  busco anfitrion dedicado y dinamico/a. Para cambiar actual empresa que no me da resultados, la casa esta muy bonita y en coto con alberca. URGE.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sal2973 : Supongo que buscas a un "co-anfitrión". En ese caso ayudaría mucho presentar/publicar  tu alojamiento y sobre todo, a tí!

Por lo menos llena tu perfil y coloca una foto tuya para que un interesado sepa de qué se trata.

PD.: Nadie se puede poner en contacto directamente contigo por esa vía del foro  mientras no estés registrada como anfitriona.

Saludos
Michael

Hola! Con gusto podemos platicar, necesitas un coanfitrión que te apoye con todos los movimientos de tu unidad.  

 mi mail es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

 Actualmente trabajo en Bucerias administrando varias unidades, y vivo en PTO. Vallarta.

 

saludos

@Judith806: Podrías leer el enlace colocado a pocos centímetros arriba de tu post. Te podría ayudar mucho

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia