Anfitriona novata.

Soni1178
Level 1
Capital District, Venezuela

Anfitriona novata.

Buenas noches. Soy anfitriona novata. Mañana atenderé buen cliente por vez primera. No sé cómo verificar la reservación.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Soni1178 : BIenvenida a la familia. En qué te podemos ayudar?

A que te refieres con "verificar la reservación"? Por algún modo has sabido que llegará el huésped: Recibiste la confirmación por medio del sistema! Eso si es tu confirmación, Informate bien en ese foro sobre cómo comunicarte con tu huésped para evitar cualquier problema. Mucha suerte con tu primera renta!

PD.: Te sugiero mucho mejorar tu anuncio: Mejores fotos, más fotos, una descripción mas completa. Puedes comparar tu anuncio con otros publicados. Ponte en los zapatos del huésped y qué es lo que podría interesarle. Hay muchos ejemplos fabulosos en la web AirBnB y puedes encontrar mucha información usando la búsqueda en ese foro.

Saludos
Michael
Soni1178
Level 1
Capital District, Venezuela

Hola Michel477, gracias por responder. Efectivamente ya me llegó el correo electrónico y pude verificar la reservación con el código que me proporcionó el huésped. Ahora quisiera saber, cómo verificar si el huésped es confiable. Gracias