Anfitriona novata.

Soni1178
Level 1
Capital District, Venezuela

Anfitriona novata.

Buenas noches. Soy anfitriona novata. Mañana atenderé buen cliente por vez primera. No sé cómo verificar la reservación.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Soni1178 : BIenvenida a la familia. En qué te podemos ayudar?

A que te refieres con "verificar la reservación"? Por algún modo has sabido que llegará el huésped: Recibiste la confirmación por medio del sistema! Eso si es tu confirmación, Informate bien en ese foro sobre cómo comunicarte con tu huésped para evitar cualquier problema. Mucha suerte con tu primera renta!

PD.: Te sugiero mucho mejorar tu anuncio: Mejores fotos, más fotos, una descripción mas completa. Puedes comparar tu anuncio con otros publicados. Ponte en los zapatos del huésped y qué es lo que podría interesarle. Hay muchos ejemplos fabulosos en la web AirBnB y puedes encontrar mucha información usando la búsqueda en ese foro.

Saludos
Michael
Soni1178
Level 1
Capital District, Venezuela

Hola Michel477, gracias por responder. Efectivamente ya me llegó el correo electrónico y pude verificar la reservación con el código que me proporcionó el huésped. Ahora quisiera saber, cómo verificar si el huésped es confiable. Gracias

Hola @Soni1178. No sé cómo tengas configurado tu anuncio pero te recomiendo, si no lo tienes, que tengas como requisito que el huésped haya verificado en Airbnb su identidad, teléfono, correo y foto. Hay varias cosas en tu anuncio que yo cambiaría. La primera que tienes igual precio para una o 9 personas, lo cual yo no recomendaría porque en esencia hace que para unos sea muy costoso. Pero en fin, eso no es lo que preguntas. Tú quieres saber cómo haces para saber si el huésped es confiable. Lo primero es que mantengas desde antes de su llegada una fluida comunicación con él, preferiblemente por la plataforma de Airbnb. Y cuando llegue, lo mismo, un saludo de cómo va, en fin, estar siempre muy pendiente del huésped es fundamental. Si tiene todos sus registros que te comenté en Airbnb, vas  a reconocerlo de inmediato y para mí es suficiente, pero si tienes alguna inquietud, puedes solicitarle el documento. Entiende que Airbnb es una plataforma que sirve para el enlace entre anfitriones y huéspedes, pero de cada uno depende el éxito de la estancia. Te deseo muchos éxitos.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia