Anfitriones Cubanos

Maria-Mercedes0
Level 2
La Habana, Cuba

Anfitriones Cubanos

Hola ,soy Maria Mercedes, soy anfitriona de La Habana.Deseo intercambiar con algun anfitrion de cualquier parte de Cuba.Ya que me siento un poco triste de la forma que nos tocado vivir con esta pandemia.

Muchos anfitriones en otras partes del mundo han tenido la ayuda de sus gobiernos para palear esta pandemia.A nosotros como trabajadores por cuenta propia , nos han dado una galleta en nuestra cara, y no solo eso, en estos momentos si deseas mantener la licencia de arrendamiento debes pagar la seguridad social.Muchos de nosotros ya hemos tocado fondo, sera muy dificil recomenzar para muchos de nosotros. 

Podra Airbnb ayudarnos? Cualquien sugerencia seria valida?

En espera de alguna respuesta

Maria 

2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimada @Maria-Mercedes0 .  Comentarte que Airbnb tuvo que reducir sus gastos y personal, pero apoyó a los huespedes de todo el mundo de acuerdo al detalle del link siguiente:

 

https://www.airbnb.com.bo/resources/hosting-homes/a/250m-to-support-hosts-impacted-by-cancellations-...

 

Entendemos que nunca es suficiente y esperamos todos sinceramente que la situación mejore. El turismo, hotelería y relacionados son los sectores mas golpeados en todo el mundo.

 

saludos desde Bolivia. 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Lo peor y más triste es la gran pérdida de vidas @Maria-Mercedes0, el sufrimiento de tantas familias,  nuestro diario vivir trastocado y la economía destruida.. pasará mucho tiempo todavía para "levantar cabeza", tenemos que buscar otra manera de subsistir y resistir el embate inesperado de la Pandemia.

En muchos Países del mundo entero no hay apoyos gubernamentales y con tantos cierres, bloqueos y cuarentenas en diferentes zonas se siguen perdiendo muchas fuentes de trabajo, a todos nos afectó la terrible ola de cancelaciones y el turismo paralizado, Airbnb como muchas industrias no salió bien librado. La intención al final y la más importante es sobrevivir para poder reconstruir. Ánimo! mientras tengamos vida habrá esperanza...

Un abrazo resiliente.

Gloria.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia