Anfitriones de Paraguay

Alba72
Level 10
Paraguay

Anfitriones de Paraguay

Hola a tod@s!! creo que ya somos varios Anfitriones en Paraguay, me gustaria contactarlos para intercambiar experiencias, alojarme en sus establecimientos, apoyarnos en un sinfin de cosas a traves de nuestros contactos y porque no hacer Amistad...que les parece?

16 Replies 16
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena iniciativa @Alba72, cuando vea algún anfitrión de Paraguay en el foro le conduciré a este hilo. 

Un saludo y gracias por la inicativa que espero tenga mucho éxito.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi!

Nestor44
Level 1
Asuncion, Paraguay

Hola, me gustaría contactar con Uds que ya tienen experiencia.

Holaaaaa @Nestor44 ! que bueno estar en contacto! mi espacio se encuentra en Mbatovi/Paraguari se llama Quinta cerro jere estamos en el facebook y en el Instagram y por supuesto en Airbnb...y el tuyo'?

logo cerro jere.jpg?

María-Laura3
Level 2
Asuncion, PY

hola @Alba72 !! Me parece genial la iniciativa. Como soy nueva anfitriona, tengo algunas consultas que hacer.

1 - Cuál es el mejor método de cobro para nosotros?! de momento tengo programado cobrar por WU, donde entiendo que por cada $100 me debilitaran $10.-

Ahora bien, si tengo más de $100 al momento de retirar como funciona esos ese debito fijo o se vuelve a acumular hasta unos próximos $100.-

2- Inicialmente mi anuncio es para recibir 4 personas, pero podría ampliar e incluir al menos 2 camas más. No se como agregar el detalle en adicionales. Así tb como el servicio de traslado al aeropuerto, no se donde fijar.

 

Si vos o alguien más me puede ayudar con estas dudas estaría muy agradecida.

dejo el link de mi anuncio 

 

Explora este alojamiento en Airbnb. https://es.airbnb.com/rooms/38264377?s=13&shared_item_type=1&virality_entry_point=1&sharer_id=432823...

 

 

Saludos, 

Ma. Laura

Hola @María-Laura3 !

Yo también soy anfitriona en Asunción. 

En el año que inicie que creo fue 2017 yo solicite una mastercard que te daba como opción y allí me van depositando en dólares. No recuerdo como lo hice pero si estas interesada puedo investigar y te ayudo. 

Avisame. 

Saludos, 

Adri. 

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola @María-Laura3  a mi me funciona perfectamente Western, te recomiendo que lo cobres en financiera el comercio tienen mejor tipo de cambio que interfisa... te debitaran por cada transacción que realices, debes ir a editar anuncio y adicionar las camas y en el resumen del espacio puedes escribir la opción traslado al aeropuerto y su costo

Alba72
Level 10
Paraguay

Me encanta tu espacio @María-Laura3  y yo también vivo en Luque así que tomemos un cafecito un día de estos, suerte!!!

Hola @Alba72  como estan

Yo tengo un amplio departamento   Cerca del cerro  Koi   Aregua y quiero empezar en  octubre  que se va mi inquilino normal .

Cual es la experiencia  que tienen en este negocio , con esta  app y en Paraguay  ? 

Saludos!!!!!

Si tienen grupo was añadanme  , saludos

Mas  [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

Soy paraguaya  pero vivo en España .

@Ana-Maria167 Hola! Conozco muy bien aregua!, Con gusto te ayudo, tengo la mejor experiencia con Airbnb y si tienes un co anfitrión puedes manejarlo sin problema desde España

María-Laura3
Level 2
Asuncion, PY

Me parece super bien!

Coordinemos 😉

Gracias por la info!

MariaLaura38
Level 2
Asuncion, Paraguay

Hola! 

Me encanta la idea, yo soy anfitriona en San Bernardino, y me parece muy util que estemos en contacto, mas en el verano que con la ANDE se va todo el tiempo la luz, asi nos damos consejos basados a nuestras experiencias.

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola a tod@s!! tanto tiempo!!, como están organizándose para semana santa?,  aceptaran reservas o no?, tienen algún protocolo especial a seguir?, es un momento difícil, complicado, de tanta impotencia e incertidumbre, tratemos de apoyarnos compartiendo ideas e inquietudes, les envío un abrazo!. Alba

Kike28
Level 2
Madrid, Spain

Hola a @Alba72 @MariaLaura38 @. Tengo una casa familiar en PY y mi intención es rentarla en Airbnb. Tengo dos dudas.

- hay que pagar impuestos al gobierno o todo lo ganado está exento de impuestos?

- qué tipos de cobro hay en Airbnb? Es decir, cómo se recibe el pago de los clientes?

 

Gracias por vuestra ayuda!