Ante todo, saludos. Necesito me faciliten informacion. En el tiempo de trabajo que llevo con airbnb,

German29
Level 2
Havana, Cuba

Ante todo, saludos. Necesito me faciliten informacion. En el tiempo de trabajo que llevo con airbnb,

Ante todo, saludos. Necesito me faciliten informacion. En el tiempo de trabajo que llevo con airbnb, más de 2 años he obtenido la categoria de superhost durante 8 evaluaciones consecutivas y cumplo los requisitos para lograrla tambien en la proxima. En este periodo de 2 años no he recibido ningun bono de 100 usd, al menos no se me ha notificado. Me gustaria me aclararan esta situacion. En otras ocasiones he solicitado información sobre este tema. Existe o no estas bonificaciones para los superhost? Muchas gracias.

5 Respuestas 5
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @German29 

 

Sí, existen. Debería haberte llegado un correo que te notifica la consecución de la categoría Superhost por cuarta vez consecutiva. En ese mismo correo aparece un botón para desbloquear la bonificación. Es posible que si no desbloqueas la bonificación la pierdas, no estoy seguro.

German29
Level 2
Havana, Cuba

Gracias, Ramon, por tu respuesta. Me llego una bonificacion de100 usd. pero ahora, al tratar de usarla en una reserva me dice que no es posible. Seguire intentando la forma. Gracias de nuevo.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @German29 no me gusta dar malas noticias, pero aunque te den el bono, los anfitriones de cuba no pueden hacer uso de el, ni para reservas, ni para sesiones fotográficas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
German29
Level 2
Havana, Cuba

Gracias, Jessi, esto que me dices lo sospechaba. Al final de todo voy a seguir trabajando del mismo modo; pero es platica no venia nada mal. 

De todas formas no entiendo el motivo de la negativa, pues ese dinero se me podria enviar del mismo modo en que recibo el pago de mis servicios.

Estoy para lo que necesites. Gracias de nuevo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @German29 , permíteme un consejo para futuras participaciones en el foro que optimiza la comunicación:  si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia