Anulación de cobro/reembolso

¡Resuelto!
Selene53
Level 1
Puebla, Mexico

Anulación de cobro/reembolso

Espero alguien pueda orientarme :

El pasado 16 de agosto hice una reservación (se realizó el pago) y airbnb me la cancelo porque subí tarde mi ine, me enviaron un correo diciendo que se había hecho la anulación del cobro y que tardaría unis 7 días en verse reflejado, pero sigue sin estar reflejado mi reembolso, ni en paypal ni en mi cuenta bancaria

Tengo el correo de paypal con los datos denla transferencia de cuando hice el oago y de ahí no he obtenido más

Intenté comunicarme con servicio al cliente y nada

Qué debería hacer? 🥺 

1 Mejor Respuesta
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Selene53  si tienes el correo de airbnb es una preocupación menos, pues se cumplirá con el rembolso.

 

Existen distintos tiempos dependiendo del caso, pero te remito una referencia:

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/1967/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A1s-el-reembolso

 

Sin embargo, te adelanto que si bien el rembolso será por el total de la reserva, verás que Paypal descontará su comisión (pues para Paypal se hizo una transacción; indistintamente que se haya anulado).

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Selene53  si tienes el correo de airbnb es una preocupación menos, pues se cumplirá con el rembolso.

 

Existen distintos tiempos dependiendo del caso, pero te remito una referencia:

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/1967/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A1s-el-reembolso

 

Sin embargo, te adelanto que si bien el rembolso será por el total de la reserva, verás que Paypal descontará su comisión (pues para Paypal se hizo una transacción; indistintamente que se haya anulado).

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

@Selene53 @te devolvieron el dinero ? Llevo más de 15 días hábiles esperando mi dinero y me salen con excusas de que no cobraron el dinero, enviando un código que supuestamente con eso mi banco me devuelve el dinero y voy a mi entidad bancaria y me dicen que tengo que hablar con Airbnb ya que ese código no sirve para nada. Que falta de seriedad, además siempre me dan una versión diferente. Cómo es posible que para descontar la plata ahí si de una y para devolver el dinero es todo un dilema.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia