Anuncio

¡Resuelto!

Anuncio

Buenas tardes:

 

Hace unas horas hice mi primera publicación de un anuncio pero no lo localizo cuando me posiciono como huésped ni utilizando los filtros ni buscándolo en la herramienta del mapa. ¿Qué he podido hacer mal?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sandra4413: Ya está perfectamente visible y reservable tu anuncio "Apartamento de estilo ibicenco en la playa".  Es difícil encontrarlo sin filtros por la densidad de alojamientos al rededor.

Es propósito tener un solo día disponible en agosto y septiembre?

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Sandra4413 , tienes que esperar 24 horas para su revisión, si todo está bien podrás encontrarlo mañana en la web.

Saludos!

Gloria

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sandra4413: Ya está perfectamente visible y reservable tu anuncio "Apartamento de estilo ibicenco en la playa".  Es difícil encontrarlo sin filtros por la densidad de alojamientos al rededor.

Es propósito tener un solo día disponible en agosto y septiembre?

Saludos
Michael

Hola!!!

Soy nueva en esto, publique mi anuncio pero no se como validar si esta disponible... me orientan como hacerlo?

También cree mi play pal y tampoco se si quedo registrado.

Gracias.

Hola @Marlloly0 estas son las indicaciones del Centro de Ayuda para tu caso:

 

Extracto de Airbnb:

En cuanto publicas tu anuncio, te redirigiremos a la pestaña Hoy, desde donde podrás gestionar los aspectos diarios de tu actividad como anfitrión. En ella encontrarás tu anuncio de inmediato, aunque tardará 24 horas aproximadamente en aparecer en la web y en los resultados de búsqueda de los viajeros, mientras podrás establecer cuándo y cómo quieres hospedar, hacer ajustes al calendario, modificar la información, etc.

 

Bienvenida a la Comunidad! Sugiero que añadas foto en tu perfil.

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marlloly0 , bienvenida a la Comunidad:)

Espero que puedas encontrar mucho contenido útil para los nuevos anfitriones aquí, y no dudes en pedirnos ayuda si lo necesitas 🙂
Te deseo lo mejor con tus primeros huéspedes!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia