Anuncio

¡Resuelto!
Cándida-María0
Level 1
Málaga, Spain

Anuncio

Mi anuncio no sale publicado ni buscándolo por su nombre y dirección.

No tengo reserva inmediata, no esperaba que saliese destacado, pero es que no es posible encontrarlo.

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Cándida-María0,

 

Ya estuve revisando y tu nuncio si sale publicado, este es su link:

https://www.airbnb.com.co/rooms/21031004, es probable que no puedas encontrarlo porque en el sistema de búsqueda de Airbnb se basa en los diferentes tipos de filtros que establece el usuario. 

Deberías filtrar tu búsqueda con todos los parámetros que establece tu anuncio y veras que podrás encontrarlo, aunque como te digo, Tu anuncio ya está publicado.

 

Por ultimo déjame felicitarte, se ve bien bonita tu vivienda.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Cándida-María0,

 

Ya estuve revisando y tu nuncio si sale publicado, este es su link:

https://www.airbnb.com.co/rooms/21031004, es probable que no puedas encontrarlo porque en el sistema de búsqueda de Airbnb se basa en los diferentes tipos de filtros que establece el usuario. 

Deberías filtrar tu búsqueda con todos los parámetros que establece tu anuncio y veras que podrás encontrarlo, aunque como te digo, Tu anuncio ya está publicado.

 

Por ultimo déjame felicitarte, se ve bien bonita tu vivienda.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ohhh, muchas gracias, sí se ve muy bonita. Es muy bonita.

Pero el precio no sale en euros, ¿Puedes ayudarme a ponerlo en euros?

Gracias

Hola @Cándida-María0,

 

Te recomiendo que para futuras referencias puedas mencionar a otros usuarios en los comentarios, con eso podrán saber cuándo respondes. Puedes mencionarlos escribiendo @ y después el nombre del usuario.

 

Para cambiar el precio a dorales basta con que te dirijas a la parte inferior de la página y en la parte que dice tipo de moneda escojas la que deseas, El sistema modificara automáticamente todos los precios.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Cándida-María0
Level 1
Málaga, Spain

Perdona si yo lo busco sale en euros, que es como lo tengo configurado. Muchas gracias por tu ayuda.

Cándida-María0
Level 1
Málaga, Spain

Hola @Ivan-Dario0

Muchas gracias

Que tengas un día estupendo

Saludos

Eduardo434
Level 2
Leon, Mexico

Mi anuncio no sale publicado si lo busco como huesped, ni tampoco si lo busco en el mapa.  Segun yo configure todo lo que me recomendaba airbnb, pero no logro verlo.  Supongo no iba ser destacado porque no he hospedado a nadie y no tengo comentarios, pero simplemente no lo veo.

 

Le pedi a un amigo que lo buscara y tampoco dio con el anuncio.

Hola Eduardo, también tengop exactamente el mismo problema, pienso que quizás sea porque no esta publicado con reserva inmediata, veré conmo me resulta y te aviso.¿Encontraste otra solución?

Buenos días @Danny156, si te refieres a tu anuncio de habitación privada sí que sale, lo que pasa es que se tienen que aplicar varios filtros para encontrarla ya que en Santiago hay muchísima oferta.

 

Además en general los apartamentos completos salen primero, así que es lo primero que quité poniendo "habitación privada", puse unos días en concreto, moví el mapa, ajusté los precios y sale en la primera página. Pero como te digo, moviendo el mapa y con filtros.

 

Suerte!

Hola @Eduardo434: Tu anuncio está perfectamente visible, tanto en mapa como en la búsqueda.

Saludos
Michael
Eduardo434
Level 2
Leon, Mexico

Buenas Tardes, le hice unas modificaciones a mi anuncio y me da una liga diferente.  Mi pregunta es porque en la liga https://www.airbnb.com.co/rooms/21031004 aparece con un dominio de Colombia, si estoy en México, y aparte el precio me lo muestra en pesos Colombianos?

 

saludos,

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eduardo434 si voy a la liga que pusiste me da tu espacio en pesos mexicanos, lo marca es San Miguel de Allende, igual que el mapa, tu perfil tambien lo indica en Mexico pero esta es la direccion que a mi me aparece en la barra de direcciones...

 

https://www.airbnb.mx/rooms/25134932

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas Gracias @Jessi7, es curioso que ayer me lo daba con el dominio de colombia y me aparecia en moneda de ese país.  De hecho esa liga me la proporciono un amigo al que le pedí que lo buscará y efectivamente tuvo que poner muchos filtro para poder dar con el anuncio, pero a el estando sentado a mi lado le aparecio el anuncio como se los envie.

 

Y me llama la atencion que cuando lo publique de inmediato me aparecion ofertas y de repente ya no me aparece nada de ofertas, inslusive bajando los precios un poco.  Si me aparecen vistas pero ya no hay reservaciones =(.

 

Nuevamente Gracias,

Yo pregunte lo mismo. Si entras tu como registrada no te muestra tu anuncio. Solo lo puedes ver publicado desde como otro huesped que no seas tu.

Judy354
Level 2
Coahuila, Mexico

Hola buenas noches 

 

tengo el mismo problema ... busco mi anuncio y no me aparece , lo busco como el nombre tal cual y tampoco, como Arteaga que es donde está ubicada no,   como la colonia: Potrero de Abrego y no ... sí aparecen muchos otros alojamientos del área e incluso de Saltillo pero no mi cabaña. 

 

Igualmente ya lo intenté en otros dispositivos.

 

La única manera es buscándolo directamente por google y ahí sí me aparece la liga, pero me interesa que la gente que entre a Airbnb y quiere una cabaña en Arteaga,me pueda encontrar fácilmente .  Como puedo hacerlo?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia