Anuncios

¡Resuelto!

Anuncios

Buenas tades: 

Hace una semana publiqué mi anuncio, durante esta semana me han estado escribiendo para alquilarlo. Pero ahora a pesar de que pone que mi anuncio esta publicado, lo busco desde otros ordenadores o moviles y no encuentro el anuncio. Espero que me podais ayudar. 

Gracias. 

1 Mejor Respuesta

Hola @Patricia590:

Se me hace que no has leído el enlace que te he mandado.

Tu anuncio está perfectamente visible aparece en lugar #2 y lo encuentras en menos de un minuto. Como es uno de los alojamientos más caros en Pamplona es muy sencillo verlo sin estar registrado en AirBnB:

az.jpg

Supongo también que el precio alto, tu ajuste de precio (no pones precio bas + precio por huespesed adicionales)  y la falta de Internet son de los argumentos por los cuales no recibes muchas consultas. Compara con otros alojamientos vecinos de tamaño similar! Y revisa tus servicio..... en un alojamiento de ese precio no hay secador de cabello?

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Patricia590:

Una sencilla pregunta: Si te contactan unos huéspedes potenciales para reservar.....dónde crees que hayan visto tu anuncio si no está publicado? Lo encuentro den 40 segundos sin poblema en la plataforma.

Por favor lee esto!

Saludos
Michael

Por supuesto los huespedes me contactaron cuando el anuncio se veia, en este momento el anuncio solo lo puedo ver si tengo la cuenta abierta, por lo tanto, los huespedes que aún no tengan cuenta y solo estén mirando pisos no ven el mio. En una semana me escribió mucha gente, desde que el piso no se visualiza en los anuncios ha dejado de escribir gente. Busco una solución para que el anuncio se pueda ver a pesar de no tener cuenta en Airbnb. 

Hola @Patricia590:

Se me hace que no has leído el enlace que te he mandado.

Tu anuncio está perfectamente visible aparece en lugar #2 y lo encuentras en menos de un minuto. Como es uno de los alojamientos más caros en Pamplona es muy sencillo verlo sin estar registrado en AirBnB:

az.jpg

Supongo también que el precio alto, tu ajuste de precio (no pones precio bas + precio por huespesed adicionales)  y la falta de Internet son de los argumentos por los cuales no recibes muchas consultas. Compara con otros alojamientos vecinos de tamaño similar! Y revisa tus servicio..... en un alojamiento de ese precio no hay secador de cabello?

Saludos
Michael

@Michael477 podras ayudarme? desde la app de mi esposo veo mi anuncio publicado, pero intento hacer la reserva y me dice que las fechas no estan disponibles, incluso para contactar antes de reservar dice que se produjo un error. Acabo de publicar el anuncio hace aprox 2 hrs. Sabras por que no pueden reservar ni contactarme? muchas gracias buen dia.

@Adriana0:

AirBnB se toma el tiempo de verificar los anuncios nuevos y/o registros de miembros nuevos...permiteles 24 horas para liberarlo!

Saludos
Michael
Maria1116
Level 1
Pamplona, Spain

a mi me pasa algo semejante. me llego un mensaje de airbnb diciendome que pausaban mi anuncio....lo reacttive pero no lo veo y no he recibido ninguna solicitud de reserva desde hace tiempo....

intento contactar con los de airbnb y no logro saber cómo hacerlo....

 

alguien podría echarme un cable? 

gracias

Hola @Maria1116:

Por que razon han pausado tu anuncio y cuando?

Saludos
Michael

Hola @Maria1116:

Viste que tus dos anuncios ya están publicados?

Saludos
Michael

hola @Michael477,

lo cierto es que miro y no encuentro mis anuncios, pero si tu los ves me quedo mas tranquila.

Tuve que hacer una cancelacion por motivos personales y parece que hice otra hace menos de un año (creo que la anterior cancelacin fue en junio del año pasado). Por eso me suspendieron los anuncios y me indicaron cómo reactivarlos. Lo hice y como te digo...no los encuentro.

 

Hola @Maria1116:

Si revisas la primera respuesta en ese hilo, puedes ver el método de encuntrar tus anuncios. Solo considera que en ese pueblo hay varios miles de alojamientos y sin ponerse a buscar como lo haría un huésped, no hay chance!

Yo lo encuentro en 80 segundos en lugar #3:

ama.jpg

Saludos
Michael
Arturo47
Level 1
Cuernavaca, Mexico

Hola alguien que me pueda apoyar, no puedo terminar mi anuncio estoy en el ultimo paso y le doy en siguiete y solo se queda en blanco!  gracias

Pamela228
Level 1
Canary Islands, Spain

HOLA PERDONA ALGUIN ME PUEDE DICIR DESPUES DE CUANTO TIEMPO EL MIO ANUNCIO SERA' ONLINE?

HE PUESTO HOY MA TODAVIA NO HE RECIBIDO ALGUN CORREO DE ARBNB DE CONFIRMACION.

Hola, di de alta un anuncio 1a planta (apartamento).                                                                                       Terminada la 2a planta, doy de alta un nuevo anuncio, mas completo Casa Duplex,  intento eliminar el 1o y no se como.anuncio .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia