Arribo de clientes a Cuba

Arribo de clientes a Cuba

Un saludo a toda la comunidad!!!

Soy anfitrion de habitaciones en Varadeto y tambien tengo junto a mi mujer una experiencia en La Habana.

Quisiera preguntar algo.

¿Cómo ven el tema de las reservas hacia acá, con esto de la Covid19?

Las vistas en mi perfil, tanto en la experiencia como en las casas no han subido mucho.

Saludos, espero q podamos conversar del tema.

@Rioger
3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Rioger0, hasta dónde sé La bella Cuba sigue cerrada al turismo, nosotros acá tenemos un poco de turismo de los estados cercanos solamente, creemos que falta mucho todavía para que se recupere internacionalmente. (Por lo menos un año).

Ánimo y Saludos!!

Hola @Gloria342

Gracias por participar.

Desde el pasado 19 de octubre (hace 1 semana) Cuba abrió casi la totalidad de sus aeropuertos, solo resta La Habana, que por estos dias tambien abrirá.

Ayer mismo llegó un vuelo de la Agencia TUI, con turistas europeos.

Pienso que para reforzar y no dejar lagunas informativas, tal vez Airbnb deba dar a conocer que el destino Cuba está listo para recibir turismo.

Saludos cordiales.

@Rioger

Enhorabuena @Rioger0, si ustedes ya tienen turismo Europeo el camino se hace más corto, me parece que airbnb no hace ese tipo de notificaciones ya que es muy complicado dadas las directrices de cada país y/o localidad, los cambios constantes por la pandemia ocasionan que cada gobierno maneje sus propios lineamientos.

La plataforma le pide al huésped cuando quiere reservar verificar las restricciones al respecto.

Mucha Suerte!!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia