Aun no pudo publicar mi experiencia, me podran ayudar?

¡Resuelto!

Aun no pudo publicar mi experiencia, me podran ayudar?

Javier1401_0-1642112394759.png

 

Javier 1991
1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Javier1401 , creo que lo que te han dicho es que ya está aprobada pero aún no publicada. Me parece que es cuestión de esperar un poco. Si no recuerdo mal apenas quede publicada te debe llegar un correo de Airbnb con el aviso.

Buena suerte,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Javier1401 , creo que lo que te han dicho es que ya está aprobada pero aún no publicada. Me parece que es cuestión de esperar un poco. Si no recuerdo mal apenas quede publicada te debe llegar un correo de Airbnb con el aviso.

Buena suerte,

Juan

Muchas Gracias 

Javier 1991

Hola @Juan306  me llego el correo de que ya fue publicado pero sin embargo no es visible para el resto, tambien se debe esperar otro tiempo para que sea visible para el resto de usuarios?

Javier1401_0-1642183078177.png

 

Javier 1991

Hola @Javier1401 . Si entro a tu perfil ya lo veo. Te recomiendo que entres como modo viajero a tu zona y deberías verlo. ¿Sí lo ves?

Lo que te puedo comentar es que el precio no sería asequible, no para mí, ¿es ese el precio normal?

Saludos,

Juan

No lo puedo visualizar en modo viajero, el precio incluye transporte ida y vuelta a las playas del sur de Lima y están a 1 hora y 30 minutos de la ciudad.

Javier 1991

Hola @Javier1401 . Tienes razón, en este momento no aparece. Sigue probando y si en unos dos días no aparece pregunta a soporte.

Saludos,

Juan

Hola @Javier1401, si tu experiencia ya tiene los días disponibles, el horario y el precio, es cuestión de unos días para que sea visible en la web de la plataforma, solo resta un poco de paciencia, usualmente tarda entre 24 y 48 horas, esperemos que por la situación de la Pandemia no se retrase su publicación. 

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tu experiencia ya está visible y reservable @Javier1401 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia