Aun no recibo mi pago

Mariano107
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Aun no recibo mi pago

Hola! Mi primer pago lo recibí en tiempo y forma pero ahora estoy esperando el segundo pago donde en el mail aclaran que lo recibiría antes del 26 de Diciembre y aún no tengo el dinero. Alguien sabe a quién me tengo que dirigir para reclamar dicho dinero? Muchas Gracias

16 Respuestas 16
LuisEduardo1
Level 1
Cali, Colombia

A mi me pasa lo mismo,  tengo una reserva en la cual los huespedes entraron el dia 27 y salieron el dia 29 de diciembre y hoy 31, aun no he recibido el pago; he escrito 4 veces y siempre me dan por cerrado el caso, refiriendose a otras reservas que si han sido pagadas, pero es imposible entrar sobre la reserva que tengo pendiente y a pesar de que les he enviado el numero de la reserva y el nombre del titular, pareciera que no leyeran los mensajes, pues insisto que me dicen que esa reserva ya fue pagada sin ser asi.   No se adonde me debo dirigir para el caso concreto de las reservas impagadas fuera de plazo.   

LUIS EDUARDO DOMINGO - CALI COLOMBIA 

Juan496
Level 2
Tegucigalpa, Honduras

Yo no he recibido mi primer pago, había puesto una cantidad mínima de 2000 USD$, hasta el viernes 21 de diciembre tenía 1400 USD$, decidí cobrar mis primeros 1000 USD$ ese día mediante transferencia bancaria, edité mi configuración de pagos correctamente. Hoy es 01 de enero y aún no recibo notificación del banco.

 

¿Qué pasa?

¿Qué debo hacer?

¿Quién es el encargado?

 

Tengo planes inmediatos para ese dinero.

Hola Juan, a mi NUNCA me cancelaron lo adeudado, se hospedaron en mi casa dos o tres veces y nunca me cancelaron.  El dicho de ellos es que cerraron el caso.  Y ademas voy a viajar y bloquearon mi tarjeta.

Yessica8
Level 1
Puerto Montt, Chile

Que lata leer sus mensajes y que no les den respuesta, yo arriende mi casa el 29 obvio me toco el fin de semana y se que no liberan pagos, pero el lunes 31 nada y hoy nada en mi cuenta. Que hago?? 

Flore18
Level 1
Salta, Argentina

Hola chicos. Recibi mi primer huesped el dia 27 de Dic. Hasta el dia de hoy no recibí ningun deposito en mi cuenta bancaria 

😭😭 

Les hacen algun descuento al depositarles?

A mi me pasa lo mismo, recibí pasajeros el 22 y 23 de diciembre, se supone que debían depositarme como fecha tope el 28 y todavía no hay nada en mi cuenta y no se con quien hablar para saber qué pasa con los pagos, además tengo 3 arriendos más pendientes que no se si se pagarán. 😞

Hola, hice mi reclamo a Airbnb, me contactaron inmediatamente vía mail y telefónicamente, me enviaron el comprobante de transferencia, el problema estaba con mi banco que tuvo problema con su soporte. Saludos!

¿Cómo hiciste el reclamo? He tenido tres hospedajes y no he recibido ningún pago pero no encuentro la manera de comunicarma con Airbnb, ¿me podrías decir como hago el reclamo?

Hola ..

Estoy realmente sorprendido y confundido además de molesto porque he rentado mi departamento dos semanas en Diciembre y estos primeros días de enero .

Airbnb me mando mensajes de que mis pagos (transferencia bancaria) ya fueron realizados. 

Hoy entré a mi cuenta de banco y NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE. 

Alguien me puede orientar para saber que debo hacer ???

Hola..

Me pasa exactamente lo mismo estoy realmente molesto , alquile dos de mis departmantos por 1 semana y aun no me llega ningun pago de ninguno de los dos.  Ya paso la fecha que se supone me llegarian mis dos pagos a travez de transferencia bancaria y aun no me llega absolutamente nada. 

Alguien sabe como hacer para cobrar mi dinero o que hacer??

Marita43
Level 2
Medellín, Colombia

Hola a todos desde Medellin, tengo un caso similar tuve una reserva que se completó satisfactoriamente del 21 al 27 de diciembre, hablé con Pablo de Airbnb y me  Dijo que hubo un problema y que solo  Pagaron la mitad y que la otra mitad esta en trámite, hablo con mi huésped  me dice que en el extracto de la tarjeta aparecen los dos descuentos, escribo al centro de ayuda y no responden, ni Pablo ni nadie.  Los demás pagos de otra si reservas los he recibido spor n problema posterior a esa fecha, señores de Airbnb nos pueden dar na respuesta?

Guiomar5
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Hola!!

yo tuve mi primera reservacion en Diciembre solo fue una noche, yo tengo el valor de $80 por noche sin embargo tengo entendido que los 3 primeros huesped tienen un descuento del 20% si no mal recuerdo.

la cual me enviaron un correo donde indicaba que esta primera reservacion ganaba $62, me toco un excelente  huesped y de hecho me mostro su pago de $72 la cual pense que a él le salio eso por que Airbnb le aumento su valor de servicio, eso fue lo que se me vino a la cabeza, por que en mi cuenta sale que yo ganaba $62 por este huesped, incluso ya recibi mi pago en la cuenta bancaria pero no es el valor que me habian notificado, me pagaron $42, estoy muy confundida y no entiendo por que me pagaron menos de lo que se supone que deberia de ganar por esta reservacion. encima de todo el banco me descuenta $10 porque estoy recibiendo un deposito del exterior/extranjero.

 

Encima ya se fue el segundo huesped que tuve y ya pago tambien, aun no recibo ese pago supongo que aun esta dentro del tiempo, pero ya no se si tambien me van a dar menos de lo que me dicen.

Encima hoy llego mi tercer huesped. pero ya no se que pensar. 

 

Alguien sabe sobre por que es todo esto? por que me descontaron tanto?

 

deberia de haber un call center de Airbnb para despejar todas estas dudas que uno tiene. conocen algun numero de contacto?

 

Saludos,

Guiomar

Hernan59
Level 2
Pasto, Colombia

Hola soy de la ciudad de pasto en Colombia, he recibido los pagos a una cuebta PayPal, hay alguna forma en Colombia que le consignen el pago a una cuenta bancaria bancolombia??

MariaRomina0
Level 2
Santiago, Chile

Hola, recibieron el pago? Yo tengo pendiente el mio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia