Automatizar Airbnb

Efren11
Level 2
León, Spain

Automatizar Airbnb

Hola a todos,

 

Llevo días buscando y todavía no he encontrado la solución ideal para lo que quiero realizar y me he decidido a publicar aquí para ver si me podéis dar algún consejo.

 

Estoy buscando la mejor manera de realizar dos cosas:

 

1) Automatizar la entrada de los huéspedes en Andalucía (especifico Andalucía porque hay que enviar los partes a la policía)

Quiero encontrar un sistema que automáticamente me permita abrir puertas en remoto, que envíe códigos a los huéspedes y que automatice el proceso de registro de huéspedes. He encontrado varias soluciones pero todavía ninguna que integre todo.

 

2) Tener un sistema eléctrico de radiadores inteligente, que baje la temperatura cuando no haya huéspedes, y que pueda apagar y encender de forma remota y que el aire acondicionado que se apague directamente cuando no haya huéspedes. Para los radiadores he encontrado Haverland Wi (https://haverland.com/producto/emisores-wi-autoprogramables/), pero no parecen ser completamente programables y necesitan su propia app, yo buscaba algo más como unos radiadores que se puedan integrar en un sistema de smart home junto con el resto de dispositivos.

 

Y para el aire acondicionado todavía estoy buscando una solución, pero estoy seguro que se puede hacer, de una manera o de otra, ya que no creo que yo sea el primero que tiene este problema cuando los huéspedes se van y dejan el aire encendido a tope todo el día.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Efren11 

 

En Málaga al menos la entrada no presencial no está permitida. Consulta en tu comisaría a ver qué te dicen. Mira la captura 1era de este post sobre el tema: https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/Entrada-autónoma-y-ficha-de-la-policía-en-España/m-p/95...

 

Ya nos contarás si en otras ciudades sí.

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia