Ayuda con el alquiler de tu vivienda en Oviedo y Asturias

Jorge46
Level 2
Oviedo, Spain

Ayuda con el alquiler de tu vivienda en Oviedo y Asturias

Hola,

 

en los últimos meses varios familiares y amigos que han tenido que salir de Asturias principalmente por motivos laborales me han solicitado ayuda para gestionar sus pisos en Airbnb.

 

Si estás interesado en alquilar tu piso y no tienes quién te ayude con las gestiones (entrega y recogida de llaves, limpieza, etc) no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Cubro la zona centro de Asturias aunque podemos discutir otras zonas.

 

Un saludo

Jorge

49 Respuestas 49
Yolanda25
Level 1
León, Spain

Buenas tardes Jorge,

dispongo de un piso en Oviedo que quiero alquilar a través de Airbnb, pero necesito ayuda para la gestión de llaves y la limpieza ya que no vivo allí. Puedes ponerte en contacto conmigo para hablar swobre el tema.

Gracias

Hola Jorge, un familiar tiene un piso en Gijon y necesita ayuda para gestionarlo, cuando puedas ponte en contacto conmigo para concretar los detalles. Un saludo y gracias.

Angela317
Level 1
Madrid, Spain

 

Hola! Me gustaría ponerme en contacto contigo, para un familiar que tiene un piso en Gijón. Muchas gracias.

Álvaro15
Level 1
Fuengirola, Spain

Buenos días,

 

estamos pensando en alquilar un piso que tenemos al lado de la playa en Gijón, pero no vivimos allí. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo?[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

un saludo

 

Álvaro

Ide2
Level 2
Oviedo, Spain

Hola, yo también me ofrezco para ayudar con la gestión del alojamiento, pero sólo en Oviedo. Tengo experiencia de varios años, soy propietaria de varios apartamentos destinados a uso turístico

Hola, necesito a alguien que se encargue de algunas geestiones de mi piso. Como podemos hablar?

Un saludo,

Hola , me gustaría contactar contigo,

Un saludo

Hola!

me interesaría para un piso en el centro de oviedo , no sé cómo podemos contactar

Hola Ide ,

Tengo un piso en el centro de Oviedo y me gustaría que alguien se encargase de gestionar el alquiler turístico del mismo (gestión integral). Si te interesa, ponte por favor en contacto conmigo 

Hola Angela. Nosotros podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados

Hola @Casas-De-Cuento0 ! Sigues gestionando cosas asi? Necesito alguien para una limpieza puntual de mi piso airbnb en Oviedo [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Hola! me interesaría llegar a un acuerdo para gestionar mi piso, me gustaría que t epusieses en contacto conmigo en el 646633222

Hola Ide, necesito a alguien para gestionar mis pisos en Oviedo, ¿te puedes poner en contacto conmigo? gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia